Los jugadores de Barcelona y Paris Saint-Germain, quejándose a Aytekin

MENOTTI NO VE AYUDAS AL BARÇA

Menotti: "Lo del PSG fue vergonzoso, no pueden quejarse"

Publicación:14/03/2017 - 16:09h

Actualización:14/03/2017 - 16:09h

El ex entrenador del Barcelona y de Argentina, César Luis Menotti, ha escrito un artículo en el que ha criticado lo mucho que se está hablando del arbitraje del Barça-PSG, asegurando que si el conjunto parisino perdió 6-1 no fue por culpa del arbitraje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera entrenador del FC Barcelona y de la selección de Argentina, César Luis Menotti, ha criticado la importancia que se le está dando desde algunos medios de comunicación al arbitraje del Barça-PSG, lo que considera absurdo al opinar que, si los parisinos cayeron goleados por 6-1 en el Camp Nou, no fue por culpa del árbitro sino por el mal juego que practicaron.

"Creo que se le está dando demasiada importancia a los fallos del árbitro. Es cierto que el colegiado tuvo errores, pero no olvidemos que el Paris Saint-Germain perdía por 3-0 en el Camp Nou en el inicio del segundo tiempo. El fútbol tiene esto: los partidos duran 90 minutos y si te hacen seis goles no podemos echarle la culpa al árbitro", ha escrito Menotti en un artículo publicado por el diario "Sport" con su firma.

El Barça venció con fútbol al PSG en Champions League

"Si te dan un penal sobre la hora, y te marcan el gol, sería discutible, porque no te permiten modificar el resultado. Ya no hay tiempo. Pero lo del PSG fue vergonzoso. El Barcelona tuvo la determinación de ganar. Y el PSG tuvo, en cambio, un día trágico. No hizo nada bien".

"El Barcelona ni siquiera necesitó la magia de los reyes. Le ganó de guapo, con la camiseta. Y si pudo hacerlo es porque el París Saint-Germain no supo capitalizar la ventaja de cuatro goles que se traía de París ni estar a la altura de lo que requería el encuentro", explica Menotti.

En este sentido, parece que existen notables discrepancias entre algunos entendidos del mundo del fútbol internacional con respecto a las críticas de medios de la capital española, y también de Francia, al arbitraje de Deniz Aytekin. El PSG cuajó un partido horrible, de eso no hay duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído