Leo Messi, durante un partido de esta temporada con el Barça

CURIOSA ANÉCDOTA DE MENOTTI

Menotti: "Los jugadores del Barça insultaban al público"

Publicación:15/11/2016 - 12:18h

Actualización:15/11/2016 - 19:22h

Quien fuera seleccionador de Argentina y también entrenador del FC Barcelona, César Luis Menotti, ha explicado una curiosa anécdota que pone de manifiesto la actitud de la afición del Barça, que siempre pide el máximo a sus jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El ex entrenador de la selección de Argentina y del FC Barcelona, César Luis Menotti, ha concedido una entrevista a "TyC Sports" en la que ha explicado una curiosa anécdota que vivió como técnico del Barça, habiendo estado en el banquillo azulgrana durante los años 1983 y 1984.

"Los jugadores entraban en el primer tiempo e insultaban al público porque cada vez que daban un pase para atrás silbaba todo el estadio. Y cuando ganábamos 3-0 gritaban olé", recuerda Menotti sobre sus vivencias en el Camp Nou.

"Los jugadores insultaban al público, porque les silbaban cuando daban un pase atrás"

Las palabras de César Luis Menotti ponen de manifiesto la gran exigencia que la afición del FC Barcelona siempre tiene con sus jugadores, sin permitir que bajen los brazos a pesar de que el equipo pueda ir ganando ya por goleada.

Por otro lado, en la entrevista Menotti ha aprovechado también para defender a Leo Messi de las críticas que recibe con la selección de Argentina, donde no puede lucir al mismo nivel que en el FC Barcelona. "Messi es un jugador mágico", ha sentenciado el ex técnico argentino.

"A mí me gusta el Messi que se formó con Rijkaard, rodeado de Xavi, Iniesta y Ronaldinho y que fue creciendo. Es un futbolista mágico, pero los magos necesitan escenario. Si va a jugar con las cartas y en vez de póker son de truco, y las que dio él son españolas, es difícil", añade. Leo Messi se encuentra ya concentrado junto al resto de sus compañeros en San Juan, después del problema que sufrió en el avión de la albiceleste.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído