Ivan Rakitic instantes antes de un partido del FC Barcelona

ANIMÓ AL BARÇA EN LAS REDES SOCIALES

Mensaje alentador de Rakitic tras caer contra el Espanyol

Publicación:18/01/2018 - 20:01h

Actualización:19/01/2018 - 02:48h

Han hecho falta cinco meses para ver al FC Barcelona encajando una derrota de nuevo, pero en el conjunto azulgrana no quieren perder el tiempo en lamentaciones. Ivan Rakitic alzó la voz tras caer contra el Espanyol y compartió un mensaje motivador

Ver calendario del FC Barcelona

Empezó la temporada entre dudas, pero el FC Barcelona ha ido creciendo hasta convertirse en un sólido aspirante a todos los títulos en juego. Cinco meses después de su último tropiezo y muchos partidos después, los catalanes volvieron a caer derrotados, pero en el vestuario no cunde el pánico y hay muchas ganas de levantarse.

El mensaje que en las últimas horas ha corrido entre los jugadores es prácticamente invariable: Un mal día lo tiene cualquiera y además en esta ocasión hay margen para reponerse muy pronto. En una semana se vivirá el segundo capítulo de la eliminatoria contra el Espanyol, y será en el momento en el que acabe cuando se puedan empezar a sacar conclusiones.

De momento, Ivan Rakitic ha lanzado un aviso a través de las redes sociales, poniendo en valor el trabajo del Barça y sumándose a la llamada al Camp Nou. "Nadie dijo que esto pudiera ser fácil. A levantarse y darlo todo en la vuelta con nuestra afición #ForçaBarça", ha compartido el croata tanto en castellano como en inglés, junto a varios iconos de fuerza y los colores azulgrana.

El Camp Nou, la clave

Después de resolver a lo grande el cruce contra el Celta, varios miembros de la plantilla han hecho hincapié en la necesidad de que el Camp Nou sea un gran argumento en la vuelta contra el Espanyol. El RCDE Stadium ya fue decisivo en el partido de ida, y tanto Ernesto Valverde como Sergio Busquets, Sergi Roberto o Andrés Iniesta han reclamado la ayuda de los seguidores. Hay ganas de remontada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído