El astro argentino del fc barcelona ha vuelto motivado al cien por cien

Mensaje de Messi al barcelonismo tras el apoyo de la afición

Mensaje de Messi al barcelonismo tras el apoyo de la afición

Publicación:7/08/2015 - 11:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, lanzó un mensaje tras la disputa del Trofeo Joan Gamper 2015 contra la Roma en el que agradeció a los más de 90.000 aficionados que acudieron al Camp Nou el apoyo incansable y los aplausos a lo largo del partido

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, dirigió un mensaje a través de las redes sociales a la afición del Barça agradeciendo el hecho de haber acudido masivamente al Camp Nou para apoyar al equipo en la presentación de la plantilla y también los aplausos a lo largo de todo el encuentro amistoso contra la Roma de Rudi Garcia. Messi fue uno de los jugadores más activos durante los sesenta minutos que permaneció sobre el terreno de juego, y de hecho marcó un gol y generó la jugada del de Neymar gracias a un impresionante pase en profundidad a Jeremy Mathieu.

El "10", en cualquier caso, quiso recompensar con unas palabras de agradecimiento el gran apoyo de los seguidores culés, que espera que sea unánime de aquí al final de la próxima temporada. "La presentación ante nuestra gente siempre es un momento especial. Gracias por el apoyo desde el día 1, vamos a luchar por seguir consiguiendo objetivos", escribió Messi en Facebook.

Messi es consciente de que esta temporada puede hacer historia repitiendo el sextete que logró a las órdenes de Pep Guardiola en 2009, y no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerlo. Al lado de Luis Suárez, Neymar y el resto de sus compañeros, tiene más posibilidades que nunca de seguir conquistando títulos vestido de azulgrana.

El tridente brilló contra la Roma

El mágico reencuentro entre Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr sobre el césped volvió a enamorar, como en la gran mayoría de partidos de la pasada temporada, al público del Camp Nou. Los tres tenores del FC Barcelona cuajaron unos sesenta minutos realmente espectaculares contra una Roma que poco pudo hacer para frenar las acometidas del tridente, salvo defenderse a duras penas y contar con la suerte divina para que el desgarro no fuera mayor.

Leo Messi y Neymar Jr vieron puerta frente al conjunto "giallorosso" y además dispusieron previamente de varias ocasiones para sumar todavía más dianas a sus registros individuales, mientras que Luis Suárez usó el traje de asistente y jugador de equipo para tomar siempre la decisión más lógica y beneficiosa para el cuadro azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído