Neymar celebrando su primer gol con el PSG

FELIZ EN EL PSG

Mensaje de Neymar al Barcelona tras su debut con el PSG

Publicación:14/08/2017 - 09:54h

Actualización:14/08/2017 - 21:03h

El delantero brasileño se estrenó este domingo como jugador del Paris Saint-Germain, marcando un gol y teniendo una libertad en el césped como la que tiene con su selección. Al acabar el choque quiso acordarse del FC Barcelona 

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mientras el Barcelona caía en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España, el Paris Saint-Germain ganaba 0-3 en el campo del Guingamp con un gol y dos asistencias de Neymar Jr, que sin duda firmó un debut soñado con el equipo francés. El brasileño estuvo cómodo en el césped y demostró su innegable calidad futbolística. 

El '10' del conjunto francés se mostró feliz por su irrupción en la Ligue 1 a pesar de los que criticaron por abandonar el Barcelona. "Estoy muy sereno. Sabía que iba a ser muy difícil dejar el Barcelona, pero estoy muy feliz de estar aquí. La gente cree que dejar el Barça es morir, pero no. Es todo lo contrario: estoy más vivo que nunca", destacó el brasileño, elegido el mejor jugador del partido.

"Juego, estoy muy feliz y el fútbol es el mismo. Sólo cambia el país, la ciudad y el equipo, pero el fútbol es el mismo", insistió Neymar, que marcó un gol y participó en los otros dos que consiguió su equipo. "Estoy feliz por el trofeo a mejor jugador, pero lo más importante era ganar el partido. El equipo jugó bien y fue un gran partido. Estamos muy contentos con este compromiso y con los goles, pero lo importante es la victoria", destacó el exjugador del Barcelona.

Neymar dio un gran pase al uruguayo Édinson Cavani, que firmó el segundo gol. "Ya sabía que Cavani es un crack, Un gran jugador. Lo sabía desde hacía tiempo y ahora estoy con él. Tratamos de llegar a conocernos. Pero ya en este primer partido lo hemos conseguido. Es un gran jugador y cuando se tiene este tipo de jugadores todo es fácil. Es fácil jugar con Di María, Verratti, Motta, Dani Alves, con todos los que están allí", concluyó Neymar.

El Barça echó de menos su desborde

Ante el Madrid, está claro que el conjunto azulgrana acusó la pérdida de una referencia en ataque. Deulofeu estuvo muy tímido y no intentó driblar ni una sola vez. Una versión poco habitual del extremo catalán, posiblemente la que menos queremos ver. Para suplir a Neymar se necesita mucho descaro y actitud.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído