Yerry Mina, durante su presentación

ACOMPAÑÓ A DIGNE COMO CENTRAL

Mensaje de Yerry Mina después del debut liguero ante el Getafe

Publicación:11/02/2018 - 20:40h

Actualización:11/02/2018 - 20:41h

Yerry Mina se bautizó en el Camp Nou frente al Getafe. Pese a que el equipo azulgrana no pudo lograr la victoria, el central colombiano se mostró muy feliz por haber cumplido su sueño de ser titular en el coliseo azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona no pudo pasar del empate ante un Getafe que consiguió hacer gala de su solidez defensiva, que le mantiene como al tercer equipo menos goleado de LaLiga Santander. Los azulgranas tuvieron una primera parte gris y, aunque se estiraron después del descanso, no consiguieron perforar la portería azulona. Yerry Mina fue uno de los protagonistas del encuentro por su debut en el Camp Nou.

"El grupo me hace sentir cómodo y eso da tranquilidad"

Ante el equipo madrileño, el colombiano volvió a tener la oportunidad de jugar como ya hizo en Valencia pero, esta vez, de titular. Su presencia en el once de Ernesto Valverde estaba cantada, ya que era el único central que está al cien por cien para formar de inicio. De esta forma, el colombiano pudo gozar de su primera vez en el once inicial del Txingurri e incluso llegó a rozar el gol.

Tras el partido, Yerry Mina comentó su ocasión para marcar, tras rematar de cabeza en un saque de esquina. "Sabía que me iba a quedar una y tenía que aprovecharla, pero no se dio. Hay que seguir trabajando y seguir haciendo remates en cada entrenamiento", comentó el defensa azulgrana.

Emocionado por jugar en el Barça

Yerry Mina se mostró entusiasmado al terminar el encuentro contra el Getafe y reconoció haberse sentido nervioso en el inicio del encuentro. "La verdad es que estoy emocionado con la hinchada y quiero seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar", comentó, añadiendo que "en los primeros minutos estuve más nervioso, porque estar en un club como éste es una felicidad indescriptible".

El zaguero colombiano también explicó que mantuvo una conversación con Gerard Piqué antes de saltar al terreno de juego. "Gerard me ha dicho que estuviera tranquilo y que hiciera mi juego. El grupo me hace sentir cómodo y eso da tranquilidad", explicó el reciente fichaje culé.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído