Arturo Vidal, sonriente durante un calentamiento con el FC Barcelona

MOTIVADO EN EL FC BARCELONA

Mensaje lleno de ambición de Arturo Vidal con el FC Barcelona

Publicación:24/12/2018 - 12:18h

Actualización:24/12/2018 - 20:01h

El centrocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, se muestra convencido de las posibilidades de conquistar títulos importantes esta temporada con el conjunto culé, y además con la confianza por las nubes tras sus últimas titularidades

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que el resto de jugadores sudamericanos del FC Barcelona, y también que Munir El Haddadi, Arturo Vidal se ha marchado de vacaciones de Navidad y no se reincorporará a los entrenamientos con el Barcelona hasta el próximo 2 de enero. Está previsto que pase el fin de año junto a su familia y seres queridos en tierras sudamericanas, de la misma manera que Leo Messi, Luis Suárez y demás.

En las últimas horas, eso sí, ha dejado un mensaje en las redes sociales con el que vuelve a demostrar su pleno compromiso con el FC Barcelona, y su ambición de conquistar títulos importantes esta temporada 2018-19 vestido de azulgrana, como la UEFA Champions League y LaLiga Santander, sin olvidarse tampoco de la Copa del Rey.

Arturo Vidal no lo ha tenido fácil para adaptarse al FC Barcelona. Aterrizó en el Camp Nou con una lesión de la que justo acababa de recuperarse, y como es lógico le ha costado coger el ritmo de competición necesario para consolidarse en los onces titulares del Barcelona, algo que ya ha conseguido desde hace semanas gracias, también, a la última lesión de Arthur Melo.

Ernesto Valverde ha podido comprobar que le funcionan muy bien las cosas con Arturo Vidal en el campo, formando una medular junto a Busquets y Rakitic que, además de tener llegada al área rival, genera un gran equilibrio a la hora de defender la portería de Marc-André Ter Stegen.

Arturo Vidal, que ya puede considerarse una pieza clave del FC Barcelona actual, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a su preparador físico particular, Juan Ramírez Díez, que ha supervisado personalmente su recuperación hasta llegar a un momento de forma óptimo. En el mensaje, Arturo Vidal le desea unas buenas vacaciones de Navidad y muestra sus ambiciones para este año 2019.

"En este 2019 tenemos muchos títulos por ganar", es la frase con la que finaliza el mensaje, que empieza así: Querido Profe, buen viaje! Y gracias por toda su ayuda en este año, no fue fácil, pero juntos lo sacamos adelante y terminamos físicamente 10 puntos! Descanse unos días y arrancamos de nuevo, que en este 2019 tenemos muchos títulos por ganar si Dios quiere".

Arturo Vidal sólo piensa en ganar, ganar y ganar

Está claro que Arturo Vidal está ilusionado con su etapa en el FC Barcelona, y no quiere desaprovechar, sobre todo, la oportunidad de conquistar una UEFA Champions League que se le ha resistido tanto con el Bayern Múnich como con la Juventus. Sabe que el equipo donde está Leo Messi, el Barcelona, es la mejor opción para aspirar a la 'orejona'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído