El astro argentino del fc barcelona tiene el objetivo de seguir mejorando

Messi: "Argentina es prioridad, con el Barça ya lo gané todo"

Messi: "Argentina es prioridad, con el Barça ya lo gané todo"

Publicación:14/12/2015 - 10:23h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El "crack" argentino del FC Barcelona, Leo Messi, concedió una extensa entrevista en la que, además de revelar por qué no suele cantar el himno de Argentina en los partidos de la albiceleste, aseguró que su gran prioridad es ganar títulos con el combinado nacional

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una amplia entrevista concedida a "TyC Sports" justo antes de partir rumbo a Japón, donde ya se encuentra concentrado con el resto de la plantilla del FC Barcelona para la disputa del Mundial de Clubes 2015, Leo Messi concedió una entrevista en la que valoró una posible final del torneo contra River Plate y, además, respondió a otras cuestiones como su sed de títulos con la selección de Argentina, siendo éste su mayor objetivo de cara a lo que le resta de carrera profesional. El primero podría llegar en 2016 con la Copa América Centenario, un torneo que se toma con especial ilusión.

"Sí, siempre, todo lo que juego con la selección es prioridad. Con este club y de manera individual tuve la suerte de ganar todo. Con la selección también quiero ganar algo. Creo que tenemos la posibilidad porque será una Copa América muy linda, diferente de las demás, las condiciones serán espectaculares. El Mundial, la Copa América, en algún momento algo tendremos que levantar". Messi guarda un gran recuerdo del Sub-20 de Holanda. "Siempre digo que fue muy especial para mí, como los Juegos Olímpicos. Fueron experiencias distintas. En el Sub-20 todavía no era profesional, éramos muchos chicos que queríamos lo mismo y para muchos era todo nuevo".

"Fue hermoso poder salir campeones". Messi reconoció que suele hablar con Luis Suárez y Neymar Jr de sus próximos enfrentamientos de selecciones. "Sí, hablamos de esto entre nosotros, cuando se acercan los partidos de eliminatoria y selecciones sí que lo comentamos". El Balón de Oro no es algo tan importante para él. "Hace años que no me preocupan los premios individuales. Tengo la suerte de haber ganado todo, ya lo conseguí. Lo que me preocupa es seguir ganando desde el grupo y hacer mucho más grande de mi nombre a través de los éxitos del club".

Y finalmente, sobre su lado más personal, habló de lo que significa ser padre para él. "Cuando sea grande seguramente Thiago mirará, escuchará, verá lo que hice o no. Si viene es lindo, es impresionante que mi hijo vea todo esto. No le gusta el tema de las fotos, los autógrafos. Cuando vienen los aficionados dice 'no, mi papá'. Él no entiende nada. Empezó la escuela y ya tiene sus amiguitos, se junta con varios y va creciendo con sus amistades. El fútbol para mí siempre va a ser algo especial, pero entendí que la vida no es sólo fútbol. El nacimiento de mi hijo me hizo cambiar mucho, ver las cosas de otra manera y pensar diferente, manejar situaciones con más tranquilidad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído