Luis Suárez y Leo Messi llegando al vestuario del FC Barcelona antes del partido ante la Juventus

el crack del Barcelona, motivadísimo

Messi buscó marcar terreno con 4 fieras antes del Barça-Juve

Publicación:19/04/2017 - 21:13h

Actualización:19/04/2017 - 21:13h

Muchas caras de concentración antes del partido del FC Barcelona frente a la Juventus. Así llegó Leo Messi, con su inseparable Luis Suárez al costado, y cuatro fieras en su pecho con las que, quizás, buscaba marcar terreno antes del duelo de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El hombre más esperado de la noche del FC Barcelona-Juventus apareció en los túneles del Camp Nou con un rostro serio, de motivación. Leo Messi aparecía junto a su amigo Luis Suárez pero no estaba para bromas en el día donde los azulgranas se jugaban el ser o no ser en la Champions league.

Lo hacía apareciendo con una camiseta sorprendente y que choca con la normalidad con la que siempre se deja ver el rosarino previo a los duelos de su equipo. Pues esa zamarra tenía dibujadas cuatro fieras en forma de tigres, quizás para motivarse y marcar terreno.

Quizás los cuatro tigres significaban los cuatro tantos que necesitaba el Barça para pasar a las semifinales ante los italianos. Junto a ellos dos lo de siempre, el mate casi de ritual entre ellos no podía faltar.  

Leo Messi llegaba al duelo "enchufadísimo"

Para el partido más importante de la temporada el atacante argentino llegaba extremadamente motivado. Leo ya le había comentado a sus más íntimos que se encontraba en su mejor momento de la temporada y que se veía con fuerzas físicas y mentales para ser el verdadero líder de este FC Barcelona, una vez más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído