El astro argentino del fc barcelona considera que fueron hechos "aislados"

Messi considera que lo del escupitajo fue "un hecho aislado"

Messi considera que lo del escupitajo fue "un hecho aislado"

Publicación:22/12/2015 - 12:09h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, habría restado importancia al escupitajo y los insultos que recibió por parte de dos aficionados de River Plate en el aeropuerto de Tokio cuando se disponía a embarcar rumbo a Barcelona. "Fue un hecho aislado", opina el "10"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Marca" ha informado en las últimas horas que, desde el entorno más cercano de Leo Messi, han asegurado que "Lío" no ha hecho una montaña ni mucho menos del incidente que padeció el pasado lunes cuando se disponía a embarcar en el aeropuerto de Tokio rumbo a Barcelona. Dos aficionados de River Plate le increparon a él y a Mascherano y llegaron incluso a escupirle por el triunfo contra el conjunto "millonario", pero a pesar de la tensión inicial, el altercado no fue a mayores y "La Pulga" tiene claro que fue "un hecho aislado".

De hecho, a lo largo de las últimas horas el presidente, el entrenador y varios jugadores de River Plate han condenado la actitud de dichos aficionados radicales de River Plate, en lo que consideran una total "falta de respeto" hacia el mejor jugador del mundo y un futbolista, además, que como dijo Marcelo Gallardo "ha nacido en nuestro país y es la gran estrella de nuestra selección".

El diario "Marca" asegura que uno de los aficionados, además de insultar y escupir, también agredió a Messi físicamente, en un acto que hizo que el jugador del Barcelona se revolviera y estuviera a punto de volverse hacia él, si no fuera porque Luis Enrique, Mascherano y algunos miembros de seguridad del club le cogieron e impidieron que el conflicto fuera todavía más grave.

Cabe recordar que Messi apenas celebró su gol contra River Plate en la final y que, cuando el conjunto "millonario" se clasificó para la final eliminando en semifinales a Hiroshima Sanfrecce, el astro argentino fue el primero que se alegró por ello en las redes sociales. El comportamiento de Messi hacia River Plate fue siempre respetuoso, y tanto a él como a Javier Mascherano les habría dolido el incidente sucedido en el aeropuerto de Tokio, a pesar de haber sido "aislado".

"Siempre hay un tonto, Messi es un caballero, hizo el gol y levantó la mano pidiendo disculpas. Me contó que estuvo a punto de jugar en River", dijo el presidente de River Plate, D'Onofrio, sobre Messi. En este sentido, la única certeza es que locos y radicales hay en todas partes.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído