Messi: "cuando mascherano viene loco, mejor no hablarle"

Messi: "Cuando Mascherano viene loco, mejor no hablarle"

Messi: "Cuando Mascherano viene loco, mejor no hablarle"

Publicación:11/10/2015 - 13:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack argentino define a su amigo en el prólogo del libro que éste ha publicado. Para Messi su amigo Mascherano es un grandísimo motivador, hace de capitán aunque no tenga el brazalete pero cuando tiene un mal día, mejor no acercarse a él ni decirle nada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si hay una cosa clara en la vida de Leo Messi esa es, junto al amor de su familia, que siempre podrá contar con la amistad de Javier Mascherano. El 'jefecito' siempre acompaña al de Rosario en todos los desplazamientos y han forjado a lo largo de los años una gran relación de amistad donde el ex de River ejerce una gran influencia en la vida del diez azulgrana. Es por ello que no podía faltar su propia opinión sobre el central en el prólogo del libro que el jugador argentino ha publicado junto con el cantautor también argentino Nicolás Miguélez y que se titula 'Los 15 scalones del liderazgo, mis valores en el fútbol y en la vida'.

En este prólogo no hay desperdicio por las curiosidades que Leo cuenta sobre 'Masche'. En él, no elude hablar del carácter de su compañero y amigo, a quien le gusta las bromas excepto cuando no tiene su día. ?Tiene sus días. Hay veces que viene con ganas de contar chistes y de hablar. Pero también tiene días que viene loco. Cuando está así es mejor no hablarle. Lo vemos llegar y nadie se anima a decirle nada?, escribe.

También destaca Messi las principales características de su compañero. Su liderazgo dentro del vestuario de argentina y del FC Barcelona y su escelente forma de motivar a sus compañeros son dos cosas reseñables en Mascherano. ?Masche sabe como manejarse en cada situación. Es un líder muy positivo. En el Mundial de Brasil la cinta (el brazalete de capitán) la tenía yo, pero él estuvo a mi lado todo el tiempo, arreglando cada error?, explica.

Dentro del libro se pueden también encontrar frases motivadoras que el propio Javier Mascherano ha utilizado a lo largo de su vida tanto en beneficio propio como en el de sus compañeros. ?El sacrificio y el compromiso no se negocian? o ?tienes que levantarte cada día con ganas de comerte el mundo? son algunas de los "mandamientos" de un hombre que se ha forjado a sí mismo y que tal y como demostró tras llegar al FC Barcelona y reconvertirse a central, está hecho para todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído