El astro argentino del fc barcelona fue clave en el triunfo contra el málaga

Messi dedica un cariñoso mensaje a su madre: "Te amo"

Messi dedica un cariñoso mensaje a su madre: "Te amo"

Publicación:24/01/2016 - 14:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, dedicó un especial y cariñoso mensaje a su madre, Celia Cuccittini, con motivo del día de su cumpleaños. El día antes, este sábado, regaló al barcelonismo otra obra de arte con el gol de la victoria contra el Málaga

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Leo Messi estaba de celebración este sábado por la noche, y no sólo por haber marcado el gol del triunfo del FC Barcelona contra el Málaga en La Rosaleda. El "crack" argentino, mejor jugador del mundo con 5 Balones de Oro, aprovechó la noche para festejar junto a sus más allegados el cumpleaños de su madre, Celia Cuccittini, una de las personas que más ha influido en su vida y hacia la que sólo siente cariño y amor.

"¡Feliz cumple mami! Te amo", fue el mensaje que publicó "La Pulga" a través de las redes sociales este pasado sábado por la noche, consiguiendo miles y miles de favoritos y comentarios en la conocida red social "Instagram", adjuntando por supuesto la imagen en la que se le ve posando junto a su madre antes de que ésta soplara las velas de su pastel de cumpleaños.

Seguro que habrá pedido mucha salud y buena suerte para sus más allegados, y en especial para su hijo Leo Messi. El FC Barcelona disputará durante los próximos meses una gran cantidad de partidos importantes, y necesitará para superar todos los obstáculos y desafíos al mejor de sus jugadores. Basándose en una gran estabilidad familiar, la felicidad de Messi es absoluta en Barcelona tanto con su entorno como en el Barça, al lado de unos compañeros con los que se siente muy a gusto.

El mejor ecosistema posible, en definitiva, para que la gran estrella azulgrana siga brillando al más alto nivel durante los años que le quedan de carrera, después de haber asegurado en reiteradas entrevistas durante los últimos tiempos que su voluntad es terminar su carrera en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído