El delantero del fc barcelona leo messi le dedicó su gol al atlético a su hijo mateo

Messi dedicó el primer gol en Liga a su hijo Mateo

Messi dedicó el primer gol en Liga a su hijo Mateo

Publicación:13/09/2015 - 17:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de comenzar en el banquillo, Leo Messi saltó en la segunda mitad al campo y fue desequilibrante consiguiendo el gol de la victoria para el FC Barcelona ante el Atlético de Madrid. Se lo dedicó a Mateo, su hijo nacido el pasado viernes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Leo Messi volvió a ser azote de la defensa colchonera a la que hizo su gol número 24 y que ha dado la victoria a su equipo en el Vicente Calderón. Era el primero gol del mejor jugador del mundo en esta Liga BBVA 2015-2016, que se ha estrenado con un gran tanto y ha querido dedicarselo a su hijo Mateo nacido el pasado viernes.

Las alarmas saltaron cuando se conocía el once inicial blaugrana y el 'petitó' no estaba en él. Tuvimos que esperar hasta el minuto 58 para que Leo hiciese su incursión en el verde de Madrid. Diecisiete minutos después el de Rosario perforaba la portería de Oblack y se ponia el dedo pulgar en la boca en la celebración ante las cámaras. También le quiso dar las gracias a Luis Suárez por la asistencia. El charrúa, luchador y sacrificado, celebraba el tanto como si fuera suyo.

Al igual que cuando nació su otro hijo, Thiago Messi, el crack del Barça volvió a mojar en el primer partido que se le ponía por delante. Entonces fue ante el Celtic de Glasgow en Escocia y ahora ante el Atlético en Madrid.

El Atlético de Madrid, víctima preferida de Leo

El gol realizado por Messi suponía su primer tanto en la Liga BBVA 2015-2016. Curiosamente ante el rival que mejor se le ha dado desde que es profesional. En Liga con el de este sábado ya son 20 goles los conseguidos ante los rojiblancos. El Sevilla era la otra víctima preferida en la competición doméstica con 19. En total son 24 los tantos que ya le ha hecho el mejor jugador del mundo al Atlético de Madrid en Liga, Copa y Champions. Chapeau.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído