El astro argentino del fc barcelona sigue quemando etapas en su recuperación

Messi dejará el viernes las muletas y quema etapas

Messi dejará el viernes las muletas y quema etapas

Publicación:7/10/2015 - 11:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

la gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, continúa avanzando en la recuperación de su lesión de rodilla y, aunque estaba previsto que dejara las muletas ya desde este pasado lunes, por precaución se ha decidido que finalmente lo haga este próximo viernes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, fue a recoger a la escuela este martes a su hijo Thiago acompañado de su mujer Antonella y, en las fotos que captó en exclusiva el diario 'Sport', pudo vérsele sonreír y en claro aspecto de relajación pese a tener que caminar todavía con muletas por orden expresa de los servicios médicos, que no quieren arriesgarse en la recuperación del jugador y tomarán todas las precauciones necesarias. Un Leo Messi contento, en familia y feliz, demostró que el apoyo de los suyos le da aún más fuerza y motivación a la hora de recuperarse pronto de la lesión de rodilla para poder ayudar cuanto antes a sus compañeros a ganar partidos.

El gran objetivo de 'La Pulga' es haberse recuperado ya para disputar el próximo 21 de noviembre el primer Clásico de Liga BBVA 2015-16 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un partido al que los dos equipos podrían llegar muy igualados teniendo en cuenta que transcurridas siete jornadas se encuentran igualados a puntos (15) en la clasificación.

En este sentido, la aparición de Messi podría ser un factor desequilibrante para el FC Barcelona y también un extra de motivación para sus compañeros, que habrán tenido que 'sobrevivir' hasta entonces sin sus jugadas mágicas. El 21 de noviembre se habrán cumplido ya ocho semanas desde que Messi cayó lesionado, precisamente los pronósticos de recuperación que se le atribuyeron tras realizarle las pruebas médicas en el hospital justo después del partido contra la UD Las Palmas.

Luis Enrique no le forzará colocándole de titular en función de cuál sea su estado físico, pero está claro que si Leo Messi ya puede jugar para entonces dispondrá seguro de minutos, aunque sea en la segunda mitad. Messi se encuentra trabajando esta semana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí junto al fisioterapeuta Roger Gironés, en sesiones también de electroterapia. Se prevé que en alrededor de dos semanas pueda salir ya al césped a realizar algunas carreras continuas para probarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído