El astro argentino del fc barcelona continúa haciendo historia

Messi: "El quinto es increíble, es más de lo que soñaba"

Messi: "El quinto es increíble, es más de lo que soñaba"

Publicación:12/01/2016 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi ya tiene en sus manos lo que el mundo esperaba. "La Pulga" se alzó este lunes en Zúrich con el quinto Balón de Oro de su carrera, un hito que jamás soñó de pequeño pero que ha acabado haciéndose realidad. La gran estrella del Barça vuelve a ser la más brillante

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Leo Messi, que de nuevo volvió a ser presa de los nervios cuando subió al escenario a recoger el quinto Balón de Oro de su carrera futbolística, se mostró muy contento por haber recibido el premio aunque matizó que éste no habría sido posible sin la encomiable ayuda de todos sus compañeros en el FC Barcelona, con quienes conquistó cinco títulos este pasado año 2015 y con quienes espera seguir reinando en Europa y en el mundo durante mucho tiempo.

"Es un momento muy especial para mí poder ganar un Balón de Oro después de estar dos años viendo cómo lo ganaba Cristiano, y ganarlo por quinta vez es algo increíble. Quiero agradecer a mis compañeros porque sin ellos nada de esto sería posible, y quiero agradecer al fútbol por todo lo que me ha dado, tanto lo bueno como lo malo", explicó en primer lugar el astro argentino del Barça, que jamás había imaginado llegar a conseguir cinco Balones de Oro.

"Estoy muy feliz, allí arriba no te salen las palabras de los nervios, pero estoy muy feliz, jamás imaginé conseguir algo así. Se lo dedico a mis compañeros, a mi familia y a la gente que quiere el bien para mí tanto en Barcelona como en Argentina. Le haremos espacio rápido en casa al quinto Balón de Oro. Estar aquí con Neymar y Luis Suárez sería lo máximo, Luis se merecía estar hoy aquí porque hizo un año importantísimo pero seguro que en algún momento estará aquí", apuntó.

Neymar Jr, por su parte, también se deshizo en elogios hacia la figura de Leo Messi en zona mixta. "Es impresionante lo que ha ganado Leo, es el mejor del planeta. Lo merece, hace de todo y es nuestro crack. No sé si me veo levantando algún día el Balón de Oro, espero que sí, trabajo para que pueda pasar y espero conseguirlo".

"Espero que la próxima vez estemos aquí nominados Messi y yo con Luis Suárez", concluyó. Las votaciones dieron a Leo Messi como el gran vencedor de la noche con el 41,33% de los votos, mientras que Cristiano Ronaldo obtuvo el 27,76% y el tercer clasificado, Neymar Jr, el 7,86%. Se espera, eso sí, que el "crack" brasileño dé un paso adelante en las próximas ediciones del premio.

Messi gana el quinto Balón de Oro




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído