leo-messi-tecnico-river-gallardo-nos-conoce-sabe-como-jugarnos-37084.jpg

Messi: "El técnico de River es inteligente, sabe cómo jugar"

Messi: "El técnico de River es inteligente, sabe cómo jugar"

Publicación:14/12/2015 - 10:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino habló en una entrevista sobre las ganas que tiene de alzar su tercer Mundial de Clubes con el FC Barcelona. También habló de River Plate, equipo que en teoría debería estar junto con el Barça en la final del domingo. También habló de su situación con Argentina

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi concedió una entrevista para TyC Sports donde no rehuyó ninguna pregunta y respondió a todo. Habló sobre la importancia de ganar su tercer Mundial de Clubes con el Barça, los conocimientos del entrenador de River Plate sobre el conjunto blaugrana y la polémica que siempre le persigue cuando juega con la selección de Argentina.

?Es un torneo importantísimo (sobre el Mundial de Clubes 2015) y será raro si enfrentamos a River, como pasó aquella vez con Estudiantes. Intentaremos ganarlo?, afirma un Messi que describió al técnico del conjunto millonario como inteligente y que sabrá jugarles a los suyos. ?Gallardo es muy inteligente y ya debe saber cómo jugarnos, debe tener algo preparado. River tiene jugadores para salir a buscar el partido y juega muy bien?, confirmó.

Preguntado por su relación con la selección de Argentina y las críticas que le llegan tanto a él como al resto de compañeros desde diferentes medios de comunicación, Leo se mostró contrariado por esta actitud tras llegar a la final del último Mundial 2014 frente a Alemania, que perdieron en la prórroga, y a la final de la Copa América 2015 en la que cayeron en la tanda de penaltis ante Chile. ?Fue como sino hicimos nada. Venimos escuchando críticas, gente que nos mata. No se ganó, pues no se ganó, qué vas a hacer. No perdimos en octavos, llegamos a la final?, destacó.

?Escucho por ahí que no siento la camiseta, el no poner huevos, el no corre... En el fútbol no se trata de poner huevos. Vos escucháis a todo el mundo ponga huevos, ponga huevos, no sientes la camiseta. Nosotros somos los primeros que queremos ganar, levantar una Copa?, se acaba destapando el mejor jugador del mundo, al que, como se puede comprobar, le duelen las críticas sobre su compromiso.

?Me da bronca la gente que te mata sin pensar en nada. Nunca me importó cantar el himno. Una vez que ya empezaron con eso dejé de cantarlo a propósito. Sí que me llega cuando suena. Cada uno lo vive a su manera. A mi no me hace falta cantarlo para sentirlo?, acabó por explicar un Leo Messi al que también se le ha achacado falta de patriotismo, todo un sin sentido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído