Leo Messi en una acción ante la UD Las Palmas

JONATHAN VIERA LO TIENE CLARO

"Messi es el mejor del mundo y con mucha diferencia"

Publicación:11/05/2017 - 22:12h

Actualización:11/05/2017 - 22:41h

En un debate bastante habitual en el fútbol actual, Jonathan Viera, jugador de la UD Las Palmas, ha afirmado con total rotundidad que para él "Leo Messi es el mejor jugador del mundo y con mucha diferencia con respecto al resto"

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo el FC Barcelona visita Las Palmas, un club con un estilo de juego parecido al azulgrana, al menos en la intención de querer asociarse en el centro del campo y avanzar metros con el balón en los pies. El artífice de ese modelo, Quique Setién, que siempre ha elogiado al equipo culé.

"Aunque el Madrid está haciendo un gran año, para mí los mejores son los jugadores del Barça"

No es de extrañar, pues, que los jugadores también sientan predilección por el Barça. Jonathan Viera, uno de los jugadores con más talento del conjunto canario, aseguró en "Radio Marca" que "Leo Messi es el mejor jugador del mundo y con mucha diferencia sobre el resto". Además, el centrocampista ha subrayado que "el Barça es el mejor equipo de la Liga".

Viera reconoce el talento del Barça pero avisa que será difícil

Sobre el partido del domingo, Viera ha mandado un aviso a los azulgrana: "Podemos sacar algo positivo y hacer un gran partido el domingo, porque queremos darle una alegría a nuestra gente. Hay que acabar la temporada con buenas vibraciones", confesó.

Finalmente, Viera recordó que su debut en Primera División, cuando militaba en el Valencia, fue ante el Barça en el Camp Nou. "Tuve la suerte de debutar allí y para mi es especial jugar ante el Barça. Me dio la camiseta Xavi. Yo no he visto en mi vida que Las Palmas le gane al Barça y sólo eso ya te motiva", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído