El astro argentino del fc barcelona no pudo jugar contra el guangzhou

Messi: "Espero estar al 100% para ayudar en la final"

Messi: "Espero estar al 100% para ayudar en la final"

Publicación:18/12/2015 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona que no pudo estar presente este jueves en la semifinal contra el Guangzhou Evergrande por culpa de un cólico nefrítico, Leo Messi, publicó un mensaje en las redes sociales justo después del partido en el que se congratuló por la victoria

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Leo Messi, que no pudo estar presente este jueves sobre el césped del Nissan Stadium de Yokohama por culpa de un cólico nefrítico que le impidió disputar la semifinal del Mundial de Clubes de Japón 2015 contra el Guangzhou Evergrande, publicó justo después del encuentro un mensaje en las redes sociales en el que celebró la victoria de sus compañeros y en el que aseguró que espera estar disponible para disputar la final del torneo intercontinental contra River Plate, que no saldrá a especular e irá a por todas contra el Barça en un todo o nada.

"Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para poder ayudar en la final", escribió Messi, valorando el gran esfuerzo de sus compañeros para garantizar el puesto del FC Barcelona en la final del Mundialito.

La baja de Leo Messi se juntó este jueves con la de Neymar, que sufre una microrotura en el abductor de su pierna izquierda y que si bien ya ha podido entrenarse junto con sus compañeros, guardará reposo hasta la final. Por ello el entrenador Luis Enrique es posible que tenga que salir el próximo domingo 20 de diciembre con una delantera de circunstancia en la que sólo le quede sano Luis Suárez con respecto al tridente titular. En cualquier caso, el uruguayo ya demostró contra el Guangzhou que se encuentra en plena forma.

Robert Fernández no descarta a Messi


"Sobre todo se decidirá mañana si está en condiciones de llegar a la final", apuntó el secretario técnico del FC Barcelona, quien tuvo palabras de elogio para Luis Suárez, quien anotó un "hat-trick" para mandar al Barça a la final y derrotar a los de Luiz Felipe Scolari. "Es un jugador extraordinario, capaz de crearse un gol en cualquier situación, por difícil que sea", dijo sobre el delantero uruguayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído