El astro argentino del fc barcelona es "el más grande de todos los tiempos"

Messi estrenó botas como "el más grande de todos los tiempos"

Messi estrenó botas como "el más grande de todos los tiempos"

Publicación:18/01/2016 - 15:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, estrenó unas botas especiales de la marca "Adidas" en el partido contra el Athletic de Bilbao, tras la conquista del quinto Balón de Oro, en las que se podía leer "el más grande de todos los tiempos", con el dibujo de los 5 premios

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La reputada marca de ropa deportiva que patrocina Leo Messi, Adidas, celebró a lo grande el quinto Balón de Oro de la gran estrella argentina del FC Barcelona. Además de haber iniciado una nueva campaña con "La Pulga" de nuevo como protagonista, lanzará también al mercado unas botas con los 5 Balones de Oro del "10", que el futbolista estrenó este pasado domingo en el Camp Nou contra el Athletic de Bilbao anotando el primer gol del partido.

"Después de ganar su quinto Balón de Oro, Leo Messi ha confirmado su lugar como el mejor jugador en la historia del fútbol", rezaba hace unos días la nota de prensa de la marca deportiva Adidas, que anunció el lanzamiento de las nuevas botas con las que se ha hecho homenaje a los cinco Balones de Oro conquistados por "La Pulga". Dichas botas constan de apliques y otros elementos de platino para "honrar al mejor jugador de la historia", como decía la marca.

"Es la confianza en sí mismo lo que lleva a su equipo a ganar, a ser los mejores, a crear el nuevo fútbol. Leo es el máximo creador, el oro es para los ganadores pero el platino es para el mejor", continuó el comunicado oficial de la marca alemana, poniendo por los aires al nuevo modelo de botas "Messi15", que utiliza piel con terminaciones en nácar de primera calidad argentina, además de realzar el diseño de la bota con elementos decorativos de platino.

El logotipo de Messi y el logotipo de Adidas están confeccionados de platino real, mientras que la parte trasera de la bota tiene colocados en relieve los cuatro Balones de Oro y un quinto en platino. En la plantilla de la bota, además, se encuentra escrita la frase "El Más Grande de Todos los Tiempos", algo que cada vez más aficionados están reconociendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído