Leo messi se muestra feliz con su vuelta a la selección

Messi, "feliz" de volver con Argentina y sus compañeros

Messi, "feliz" de volver con Argentina y sus compañeros

Publicación:1/09/2015 - 19:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona y la selección argentina, Leo Messi, se mostró feliz en su vuelta a una concentración con la albiceleste después de la Copa América. Zanja así la polémica sobre su presunta renuncia a ir con Argentina, algo que Tata Martino ya negó categóricamente

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ya está en Estados Unidos, en la ciudad de Houston, concentrado con su selección. Leo Messi ha vuelto con Argentina a pesar de que algunos medios afirmaron que meditó e incluso habló con el actual seleccionador, Tata Martino, sobre una posible retirada temporal de la albiceleste. Algo totalmente falso y que el propio crack ha querido negar subiendo una fotografía a su cuenta personal de Facebook y donde afirma sentirse feliz por volver a juntarse con sus compañeros.

"Feliz de juntarme con mis compañeros de la selección argentina para la gira por EEUU", redactó el futbolista del Barça tras completar el primer entreno junto a sus compañeros en tierra americana. Tanto Leo como Javier Mascherano llegaron este lunes por la noche a la concentración y, a pesar del jet-lag se entrenaron sin ningún problema. Su presencia en el entreno generó mucha expectación entre el numeroso público que acompañó a la selección esta mañana.

Además, la selección argentina fue visitada por la reciente balón de oro del Mundial de fútbol disputado este verano en Canadá, Carli Lloyd. La futbolista norteamericana alucinó con la calidad de su ídolo Leo Messi y con la potencia física de Mascherano. Se hizo fotos, habló con sus ídolos y consiguió el autógrafo del mejor jugador del mundo.

Argentina, ante Bolivia y México

Leo y sus compañeros disputarán dos partidos en esta gira por Norteamérica. El próximo día 4 y en la misma ciudad de Houston se enfrentarán ante la selección de Bolivia mientras que cuatro días más tarde, el 8, los de Gerardo Martino jugarán ante la selección mexicana. Los argentinos cuentan con las bajas de Pablo Zabaleta, Javier Pastore, Ángel Di Maria y Lucas Biglia. El nuevo futbolista del Atlético de Madrid, que se incorporará al conjunto colchonero en enero, Mathias Kranevitter, fue convocado por primera vez con la absoluta.

Feliz de juntarme con mis compañeros de la AFA - Selección Argentina para la gira por EEUU.Happy to have joined my Argentina teammates for our U.S. tour.- LIO
Posted by Leo Messi on dimarts, 1 / setembre / 2015


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído