Leo Messi, tras anotar el gol de la victoria del Barça ante el Madrid

El crack del Barça habló tras su noche

Messi: "Fuimos al Bernabéu a ganar para seguir luchando"

Publicación:24/04/2017 - 15:31h

Actualización:24/04/2017 - 18:09h

A pesar de que no acostumbra a hablar tras los partidos, en esta especial ocasión Leo Messi quiso enviar un mensaje muy especial para los aficionados del FC Barcelona tras campeonar en el Clásico ante el Real Madrid. El argentino, infinitamente feliz

Ver calendario del FC Barcelona

No acostumbra a hablar después de una de sus noches pletóricas y así fue tras el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. Eso sí, la gente esperaba conocer las impresiones de Leo Messi después de su gran noche en el Santiago Bernabéu. El crack azulgrana aprovechó para después del entreno de este lunes.

Fue entonces cuando, empleando su perfil oficial en Facebook, Messi envió un mensaje para la afición. En este explica el objetivo que tenían los suyos este domingo y cómo lo cumplieron.

Objetivo cumplido para el Barça y Messi

"Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante", escribió el rosarino.

Leo Messi cerró una de sus noches más históricas con un "doblete" mágico. Conseguido en el último minuto del partido, para darle tres puntos a los blaugranas y, de paso, sumar 500 goles con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído