Pep Guardiola y Leo Messi, en una imagen de archivo

Leo Messi se confiesa

Messi: "Guardiola encontró juego y balance para explotarnos"

Publicación:5/04/2017 - 10:20h

Actualización:5/04/2017 - 21:58h

El atacante del FC Barcelona Leo Messi se confesó en una entrevista reciente en la que valoró todo lo ganado, su paso por la selección de Argentina y también le lanzó un par de piropos a su exentrenador en el equipo catalán Pep Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que no suele prodigarse en los medios, siempre que concede una entrevista Leo Messi deja titulares. En esta ocasión lo hizo al ser portada de la revista "Esquire", donde su fotografía fue hecha a trav´s de una lente de un teléfono móvil. El crack del FC Barcelona se "desnudó" en la conversación y habló de todo: Argentina, el Barça, Guardiola...

Comenzando por el combinado albiceleste, el crack rosarino afirmó que "sabemos que estamos expuestos hoy en día, entiendo a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título". Un título como el conseguido en los Juego Olímpicos de Pekin 2008.

"El título más valorado es el de las Olimpiadas, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas", afirmó el genio azulgrana que, eso sí, dejó claro que las críticas le resbalan. "Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día", concretó.

Un orgullo haber formado parte del Barça de Guardiola

Finalmente, al zurdo de oro le preguntaron sobre el FC Barcelona de Pep Guardiola en el que él fue estrella absoluta. "Para mis compañeros y para mí es un orgullo haber formado parte de ese equipo y haber ganado todo lo que se ganó en esa etapa del Barcelona. Esa donde Guardiola encontró el balance y la forma de juego para explotar las cualidades de cada uno de nosotros", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído