El astro argentino demuestra que ha llegado en plenitud de condiciones

Messi ha regresado al trabajo en perfectas condiciones

Messi ha regresado al trabajo en perfectas condiciones

Publicación:30/07/2015 - 11:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha superado sin problemas de ningún tipo las pruebas médicas realizadas en las instalaciones de la Ciutat Esportiva y ha demostrado que continúa estando en plena forma. El argentino se ha estado cuidando durante las vacaciones

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El gran ídolo y líder indiscutible del FC Barcelona, Leo Messi, sorprendió a todos este jueves junto con Javier Mascherano acudiendo a las instalaciones de la Ciutat Esportiva para pasar las correspondientes pruebas médicas que se les realizan a los jugadores tras las vacaciones para comprobar cuál es el estado físico en el que se encuentran. El caso es que tanto la "Pulga" como el "Jefecito" tenían una semana más de vacaciones por haber llegado hasta la final de la Copa América 2015 perdida contra Chile, pero los dos quisieron acortar los días de descanso para ponerse lo antes posible en manos de Luis Enrique y prepararse como es debido para la primera cita oficial de la temporada 2015-16, la Supercopa de Europa contra el Sevilla.

Leo Messi, que parece haber olvidado ya las crecientes críticas que afloraron en Argentina hacia su persona por su actuación en la final de la Copa América, ha regresado a Barcelona con ganas de reivindicarse y de continuar luchando por todos los títulos posibles con la camiseta azulgrana. Eso queda perfectamente demostrado sólo con ver el perfecto estado físico en el que ha vuelto "Lío", prácticamente con el mismo peso que cuando terminó el pasado curso y con la misma masa muscular después de haber estado realizando diversos ejercicios y carrera continua durante las vacaciones.

A sus 27 años, Leo Messi pudo comprobar la pasada temporada que si se cuida es capaz de sacar su mejor rendimiento en beneficio del equipo, por lo que durante las vacaciones de verano no se lo ha pensado dos veces y, pese a haber ganado el "triplete", sólo concibe ahora la posibilidad de seguir ganando trofeos y más trofeos. El "10" ya está preparado mentalmente para todo lo que está por venir; seis competiciones en juego, más partidos que la temporada pasada y todavía más exigencia por parte de los rivales, que darán el máximo contra el FC Barcelona en todos los encuentros.

A partir de ahora y ya con la mente puesta en los primeros compromisos oficiales de la temporada 2015-16, a Leo Messi sólo le queda prepararse físicamente junto al resto de sus compañeros para volver a coger el ritmo de competición. Con Claudio Bravo, Dani Alves, Neymar y Javier Mascherano, que también pasaron revisión médica este jueves, Luis Enrique ya dispone de todos sus jugadores para continuar con los entrenamientos de pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído