El astro argentino del fc barcelona explica lo mucho que ha cambiado su dieta

Messi: "Jugar con Neymar y Suárez es espectacular"

Messi: "Jugar con Neymar y Suárez es espectacular"

Publicación:6/11/2015 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, ha concedido una entrevista con motivo de un vídeo que la marca de bebidas energéticas "Gatorade" ha querido realizar en homenaje al triplete logrado la pasada temporada. "Lío" está encantado con Neymar y Suárez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a la marca de bebidas energéticas "Gatorade" con motivo de un vídeo-homenaje que dicha marca ha confeccionado en honor al triplete cosechado por el FC Barcelona la pasada temporada, Leo Messi ha hablado sobre algunos asuntos relacionados con el plano individual y también el colectivo, asegurando que está encantado de compartir vestuario con Neymar Jr y Luis Suárez porque tienen "una química especial" que les hace entenderse mejor sobre el césped.

Uno de los temas sobre el que se le ha preguntado a la estrella argentina del FC Barcelona ha sido por el de la alimentación. "Venía ya haciendo cambios, pero creo que el último año fue el cambio más grande, donde cambie prácticamente todo. La comida, la hidratación...", ha comentado "La Pulga", que en referencia al triplete ha asegurado que les tocó pasar por momentos duros a lo largo de la pasada temporada. "Nos tocó pasar por diferentes situaciones muy difíciles, ajenas a lo deportivo, pero allí fue cuando más se vio la unión del vestuario".

"Cuando más lo necesitamos creo que demostramos más fuerza". Uno de los grandes factores que propició el éxito azulgrana al término de la campaña 2014-15 fue, por supuesto, el gran entendimiento entre Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr en la delantera barcelonista. "La verdad que jugar con Neymar y Suárez arriba es espectacular. Por la clase de jugadores que son, porque nos llevamos bien tanto dentro como fuera de la cancha, hay una química especial entre nosotros".

En la misma línea que Leo Messi, Luis Suárez apunta lo siguiente también en el citado vídeo sobre el triplete: "Estamos todos para el bien del equipo. No hay egoísmo ni nada de eso". Por último, Leo Messi habla en la entrevista sobre los retos y obstáculos que se encontrarán esta temporada después de haber ganado el triplete. "Siempre cuando se gana la siguiente temporada es más difícil. Todos quieren ganar al campeón, al que ganó todo. El equipo que sale contra el Barça, tiene una motivación extra". En todo caso, este equipo merece un voto de confianza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído