El astro argentino del barça envía todo el ánimo posible a las familias de las víctimas

Messi lanza un mensaje tras los atentados de París

Messi lanza un mensaje tras los atentados de París

Publicación:14/11/2015 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha publicado en las últimas horas un mensaje a través de las redes sociales con el que se ha dirigido a las familias de las víctimas por los atentados de Francia. "Todos nuestros pensamientos están con las víctimas de París"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Leo Messi ha sido una de las muchas personalidades del mundo de deportes y otros ámbitos que se han sumado en las últimas horas a las muestras de apoyo globales por los atentados de París. El astro argentino del FC Barcelona ha publicado un mensaje en las redes sociales con el que ha mandado todo el ánimo posible a las familias de las víctimas, rezando por los fallecidos y por que la ciudad entera consiga recuperarse pronto del Estado de Emergencia en el que está sumida tras el horror de los múltiples atentados, que han dejado un reguero de 128 víctimas mortales y más de 200 heridos.

"Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo", ha escrito la estrella azulgrana a través de Facebook.

A partir de ahora, el viernes 13 de noviembre será un día que quedará en el recuerdo para todos los franceses, con el peor atentado terrorista en la historia de París. Messi, por su parte, continúa recuperándose en Barcelona de su lesión de rodilla y los medios aseguran que podrá disponer de minutos contra el Real Madrid en el Clásico del día 21 en el Santiago Bernabéu.


Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que...
Posted by Leo Messi on Sábado, 14 de noviembre de 2015


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído