messi-anima-neymar-lesion-37224.jpg

Messi le envía ánimos a Neymar Júnior por su lesión

Messi le envía ánimos a Neymar Júnior por su lesión

Publicación:9/12/2015 - 12:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino quiso mostrarle su apoyo en las redes sociales a su compañero y amigo tras el infortunio de éste en el entrenamiento del martes pasado. Todavía se desconoce el tiempo que tendrá que estar parado el brasileño que sufrió una pequeña lesión muscular en su abductor 

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Leo Messi dejó muestra de lo bien que se lleva con el brasileño Neymar Júnior y quiso enviarle ánimos desde su perfil en Facebook escribiendo ?¡Fuerza Ney!?,  tras conocerse la lesión del delantero blaugrana que por ahora no se sabe cuanto tiempo le dejará parado pero no podrá jugar el partido frente al Bayer Leverkusen, peligrando también su paticipación en el Mundial de Clubes FIFA 2015.

Por su parte Neymar Júnior quiso compartir con sus fans la tranquilidad con la que vive estos momentos y por ello escribió en su Twitter que "tudo passa" (Todo pasa), apelando al optimismo que siempre lleva por bandera el once del Barça. Además con estas palabras puede entenderse que una lesión como la suya son cosas que les pasa cada día a los futbolistas, por lo que no hay que alarmarse.

En un escueto comunicado el FC Barcelona comunicaba la lesión del internacional gaucho destacando que se había producido en el entreno llevado acabo en Alemania y donde sufrió problemas musculares en su abductor izquierdo. En términos del propio Barça "una pequeña lesión muscular". A pesar de ello, la entidad no especificaba el tiempo de baja.

Cabe recordar que esta es la primera lesión que sufre "Ney" esta temporada. Antes sólo unas paperas le mantuvieron alejado de los terrenos de juego durante las finals de la Supercopa de Europa y la de España, así como del primer encuentro de Liga BVA 2015-2016 frente al Athletic de Bilbao. Algo que le ha hecho jugar todos los partidos del FC Barcelona a excepción de los dos de la eliminatoria copera ante el Villanovense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído