Leo messi llega con luis suárez para empezar su recuperación

Messi llegó junto a Suárez para empezar su recuperación

Messi llegó junto a Suárez para empezar su recuperación

Publicación:27/09/2015 - 17:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo Leo Messi acudió este domingo a la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde comenzará con la recuperación de su lesión en la rodilla acompañado del delanteor Luis Suárez, que le ha servido de improvisado "chófer" ya que ambos viven cerca

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona Leo Messi no pierde la sonrisa a pesar de que tendrá que estar dos meses de baja después de lesionarse la rodilla izquierda tras un golpe con el central Bigas en el FC Barcelona-UD Las Palmas del pasado sábado, correspondiente a la sexta jornada de Liga BBVA de esta 2015-2016. El crack argentino ya se ha puesto manos a la obra con su recuperación.

Y lo ha hecho tras llegar de copiloto junto al delantero charrúa Luis Suárez, figura importante en la victoria ante los canarios con su doblete. Ambos llegaron haciendo bromas y de muy buen humor. Suárez se está volcando mucho en su compañero y amigo en las últimas horas y está siendo clave, junto a la familia del propio Leo, para que mantenga una actitud positiva ante su infortunio.

Una vez llegados a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí ambos siguieron caminos distintos. Mientras el uruguayo se iba junto a sus compañeros al terreno de juego, Messi visitaba a los servicios médicos donde le han explicado todo el proceso por el que pasará los siguientes días y las actividades que derá realizar en este tiempo y que ya ha comenzado.

Entre siete y ocho semanas de baja

El futbolista de Rosario abandonó el Camp Nou en el minuto 8 tras su lesión ante la UD Las Palmas en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Los servicios médicos del FC Barcelona rápidamente llevaron al canterano a un centro hospitalario cercano al Camp Nou donde le realizaron varias pruebas en su rodilla izquierda. Finalmente el argentino, tras el comunciado oficial del FC Barcelona, estará de baja entre siete y ocho semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído