Luis enrique, messi y el barça son premiados en la revista "world soccer"

Messi, Luis Enrique y el Barça arrasan en "World Soccer"

Messi, Luis Enrique y el Barça arrasan en "World Soccer"

Publicación:1/01/2016 - 14:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha empezado el año como terminó 2015, recibiendo premios y distinciones. Una de las últimas ha sido la otorgada por la revista inglesa "World Soccer", que ha elegido al club azulgrana, a Messi y a Luis Enrique como mejor equipo, mejor jugador y mejor técnico

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Otra de las publicaciones que ha reconocido durante las últimas horas los grandes éxitos cosechados por el FC Barcelona, su técnico y jugadores a lo largo del año 2015 ha sido la revista "World Soccer", que ha premiado al club azulgrana como mejor equipo de 2015, a Leo Messi como mejor futbolista y a Luis Enrique como mejor entrenador, poniendo de esta forma color blaugrana a todas las categorías de las distinciones de la prestigiosa revista británica.

Y es que, después de haber conquistado un total de cinco títulos este pasado año, puede decirse alto y claro que el FC Barcelona es actualmente el mejor equipo del mundo, puede que con el mejor tridente ofensivo de la historia y con una plantilla que está destinada a traer muchos más éxitos.

Al parecer, 97 especialistas participaron en las votaciones de la revista al mejor jugador del año, recibiendo Leo Messi 927 puntos, 225 más que Cristiano Ronaldo (702) y 252 más que Neymar Jr, tercero en dicha clasificación. Luis Suárez, además, ha sido el cuarto clasificado con 582 puntos, de forma que hay tres jugadores del FC Barcelona entre los cuatro mejor valorados del año 2015.

El nuevo reconocimiento de la revista "World Soccer" llega apenas 10 días antes de que se conozca al mejor entrenador del 2015, para el que aspira claramente como ganador Luis Enrique por los cinco títulos cosechados, y también al futuro Balón de Oro, un premio que se espera que Leo Messi pueda recoger por quinta vez a lo largo de su carrera futbolística.

El objetivo del FC Barcelona de cara al 2016 es ganar todos los títulos en juego. "Es para felicitar a los jugadores y a los culés. Tenemos un equipo que divierte y juega bien. El objetivo es volver a ganarlo todo otra vez. No puede haber otro objetivo", dijo Luis Enrique en rueda de prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído