El astro argentino del barça se habría molestado con los pitos del camp nou

Messi no entiende los pitos del Camp Nou al Barcelona

Messi no entiende los pitos del Camp Nou al Barcelona

Publicación:2/10/2015 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, no llegaría a comprender el por qué de los tímidos silbidos de la afición culé que asistió al Camp Nou a presenciar el partido de Champions contra el Bayer Leverkusen. ¿Habrían pitado con 'La Pulga' sobre el campo?

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La periodista Cristina Cubero ha publicado un artículo en 'MD' en el que expresa la incomprensión de Leo Messi ante los silbidos que pudieron escucharse en el Camp Nou este pasado martes durante la segunda parte del FC Barcelona-Bayer Leverkusen, partido que Luis Suárez acabó decantando del bando azulgrana en los últimos minutos con un auténtico golazo. El delantero uruguayo y el astro argentino se habrían convertido en inseparables.

Sus hijos comparten guardería, charlan de todo con un 'mate' entre las manos y ahora hasta Luis Suárez hace de chófer a Messi, que no puede conducir debido a la lesión de rodilla. 'Lucho' quiso dedicarle -y lo hizo- el triunfo del Barça, pero la realidad es que los minoritarios silbidos de la afición que asistió al Camp Nou habrían empañado la felicidad completa del argentino.

Y es que la 'Pulga' no entendería por qué una facción del estadio se atrevió a pitar al equipo que hace muy pocos meses maravilló al mundo consiguiendo el triplete, algo que ya parece normal en el Barça pero que casi ningún club ha logrado a lo largo de la historia.

Messi, sin hacer declaraciones, se habría unido mentalmente al discurso de Luis Enrique y Gerard Piqué, que se mostraron algo contrariados y confusos por el alto -y puede que injusto- nivel de exigencia de una afición acostumbrada a ver que su equipo gane todos los partidos por goleada, sin importar quién sea el rival ni los jugadores que haya sobre el terreno de juego. Cuando bajó al vestuario Leo Messi pudo comprobar que los tímidos pitos no afectaron a sus compañeros, muy contentos por la victoria sufrida contra un equipo nada fácil de superar.

En cualquier caso, la voluntad de Leo Messi, Luis Enrique y de toda la plantilla del FC Barcelona es que la afición del Camp Nou respete que a lo largo de las temporadas hay partidos que cuesta más de la cuenta sacar adelante, y que no se puede ganar siempre y todavía menos con el handicap de tener que jugar sin el mejor jugador del mundo. El público del Camp Nou siempre será exigente. Puede que en algunos momentos le falte, sin embargo, ser algo más comprensivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído