Gabi considera a Griezmann el mejor del mundo

GABI SE SINCERA

"¿Messi o Cristiano? Para mí el mejor del mundo es Griezmann"

Publicación:19/07/2018 - 16:19h

Actualización:19/07/2018 - 16:19h

Desde hace muchos años, el debate entre si Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo o viceversa es el que ha colmado la cima de la élite del fútbol. No obstante, para Gabi, ex jugador del Atlético de Madrid, Griezmann es superior

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gabi Fernández, jugador del Al-Sadd SC de la Liga de fútbol de Catar que durante muchos años fue el capitán del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación y no dudó en elogiar a Antoine Griezmann, jugador rojiblanco que estuvo a un paso de firmar con el FC Barcelona para jugar en el Camp Nou.

Para el veterano centrocampista, no hay dudas: "Para mí el mejor del mundo en este momento es Griezmann". Gabi comentó su convicción acerca de que su ex compañero es el mejor jugador del planeta por encima de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que han entrado en el debate sobre el mejor en la última década.

"Para mí el mejor del mundo en este momento es Griezmann"

El ex centrocampista del Atlético de Madrid comentó también que la decisión de Griezmann de no irse al Barça y de seguir como rojiblanco fortalecerá al equipo: "Lo que distingue al Atleti es la solidaridad de los jugadores. La decisión de Griezmann de permanecer fortalecerá las posibilidades del equipo de ganar títulos".

Hay que recordar que el FC Barcelona estaba dispuesto a asumir el coste de la cláusula de rescisión del jugador, que ascendía a 100 millones de euros. Sin embargo, el delantero francés decidió en el último momento rechazar la propuesta del conjunto azulgrana y firmar la renovación.

La selección española y sus retos en Catar

Gabi también habló sobre el papel de España en el Mundial de Rusia y sobre la decisión de nombrar a Luis Enrique como nuevo seleccionador: "La Copa del mundo en Rusia fue muy difícil para España porque todos los equipos han mejorado. Luis Enrique es un entrenador capaz y tuvo un gran éxito en Barcelona".

El centrocampista se mostró ilusionado con su nuevo reto en Catar: "Mi objetivo siempre ha sido ir en busca de victorias, y eso es lo que trataré de lograr en el Al Sadd. Estoy muy feliz de empezar a entrenar, ahora la meta es alcanzar el máximo nivel físico antes de que empiece la temporada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído