Messi: "para cualquiera que ama el fútbol, lo difícil es no poder jugar"

Messi: "Para quien ama el fútbol, lo difícil es no jugar"

Messi: "Para quien ama el fútbol, lo difícil es no jugar"

Publicación:29/09/2015 - 10:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de su lesión ante la UD Las Palmas, el crack del FC Barcelona Leo Messi envió un mensaje dando las gracias a sus seguidores por el apoyo recibido y en el que afirmaba lo difícil que es no poder jugar a futbol para alguien que ama tanto este deporte

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las mayores tragedias que le podían ocurrir al FC Barcelona es la que tuvo lugar en la sexta jornada de la Liga BBVA durante el partido entre los azulgranas y la UD Las Palmas del pasado sábado. La estrella argentina Leo Messi caía lesionado de su rodilla izquierda y las posteriores pruebas obligaban al mejor del mundo a parar casi durante dos meses.

Un mazazo para una afición que se volcó desde el primer momento con el de Rosario y le envió miles y miles de mensajes de apoyo para que este duro paso no lo tenga que vivir solo. Además, tanto compañeros de equipo, como familia y amigos le han arropado en las últimas 72 horas y no han dejado que se deprima tras conocer que no podrá hacer eso que tanto ama: jugar a fútbol.

Y es por ello que en sus primera palabras tras lo sucedido, Leo ha querido dar las gracias a través de su página de Facebook a todo el mundo que le está apoyando en un momento tan difícil para él. "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar. Ahora toca recuperarme bien para poder volver a la cancha. Un gran abrazo", escribía el mejor jugador de fútbol del mundo.

El jugador ya ha iniciado la primera fase de la recuperación de la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda con los servicios médicos azulgranas. Se perderá ocho partido con el FC Barcelona y cuatro con la selección argentina pero de bien seguro que a su vuelta, volveremos a ver al mejor Leo Messi. Su espíruto de superación y su actitud de no conformarse le ayudarán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído