El astro argentino tiene unas ganas locas de volver a jugar con el barça

Messi podría reaparecer antes de tiempo con el Barça

Messi podría reaparecer antes de tiempo con el Barça

Publicación:28/09/2015 - 10:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El médico de la Asociación de Fútbol de Argentina, Donato Villani, ha asegurado que Leo Messi podría reaparecer antes de lo esperado con el FC Barcelona fruto de sus ganas de volver a jugar. Al no requerir intervención quirúrgica, la lesión podría curarse antes de tiempo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo desde Argentina y concedidas al diario 'Olé', el médico de la AFA Donato Villani ha revelado que Leo Messi podría reaparecer antes de lo esperado con la camiseta del FC Barcelona sobre los terrenos de juego y que los plazos de recuperación de la lesión podrían hacerse más cortos en función de cuál sea la evolución y de las ganas de jugar de Messi.

De hecho, el médico de la AFA habría dejado entrever que Messi podría estar listo para jugar con Argentina los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Brasil y Colombia el 13 y 17 de noviembre, algo realmente impensable a estas alturas y que seguro que sentaría muy mal a la afición del FC Barcelona, el cuerpo técnico y la directiva del club.

El Barça no desea que Messi, el mejor jugador de la plantilla y del mundo, ponga en riesgo su estado físico para disputar dos encuentros intercontinentales con la albiceleste, y menos todavía justo antes del Clásico del 21 de noviembre contra el Real Madrid. En todo caso, Donato Villani es muy optimista con respecto a los plazos de recuperación de la lesión del argentino.

"No es una ruptura que necesite de una intervención quirúrgica. Se cura con reposo deportivo como primer paso y luego kinesiología. Hace años que conozco a Leo y no tengo ninguna duda de que él va a estar listo en el menor tiempo posible de la lesión, tal vez antes de ese plazo de 6 a 8 semanas. Se pone como loco cuando no puede jugar. El deseo por volver a jugar y la voluntad para curarse influyen y mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído