El astro argentino del fc barcelona está apretando en la recuperación

Messi quiere jugar el Clásico del Bernabéu y podría llegar

Messi quiere jugar el Clásico del Bernabéu y podría llegar

Publicación:8/11/2015 - 14:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, estaría impaciente por recuperarse a tiempo para disputar el Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid en el Bernabéu, y a pesar de que el objetivo es que se recupere sin prisas el jugador ya estaría apretando en volver a jugar

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" asegura que el gran astro del Barça, Leo Messi, estaría apretando en su recuperación de la lesión de rodilla con el objetivo de poder llegar a tiempo para la disputa del primer Clásico de la temporada contra el Real Madrid en el Bernabéu, que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

Actualmente "La Pulga" dejó hace unos días las muletas y ya se encuentra trotando ligeramente por el césped de la Ciutat Esportiva, apurando al máximo sus opciones de poder estar presente contra los de Rafa Benítez. El cuerpo técnico de Luis Enrique no le habría descartado todavía definitivamente para el encuentro, pero vería muy difícil la posibilidad de que el "10" consiga finalmente recuperarse a tiempo como para poder disfrutar de minutos ante el eterno rival.

Quedan menos de dos semanas para que se juegue el primer Clásico de Liga, y a día de hoy la realidad es que Messi tiene muy complicado jugarlo a no ser que se dé un milagro. El astro argentino volvió a reunirse con todos sus compañeros el pasado viernes, durante la visita que los técnicos, jugadores del primer equipo y sus respectivas familias realizaron a Port Aventura, en una jornada de distensión mental antes de dos partidos decisivos en Liga contra Villarreal y Real Madrid.

Leo Messi está deseoso de volver a jugar cuanto antes y todavía más en el Clásico frente al Real Madrid, pero todo dependerá de los tiempos de recuperación y de si finalmente el argentino estará o no en plenas facultades físicas para disponer de minutos de juego en el choque, dado que no habrá tenido apenas tiempo tampoco para entrenarse junto a sus compañeros. Esta situación se irá evaluando en cualquier caso con el paso de los días, después de que Luis Enrique dijera en rueda de prensa el pasado viernes que la recuperación del argentino va "muy bien".

Pese a todo, Messi no siente que tenga a día de hoy, por suerte, una obligación implícita de volver antes de tiempo dado el espectacular estado de forma que atraviesan sus dos compañeros de ataque, Neymar Jr y Luis Suárez, en un momento de juego global del equipo que actualmente es el mejor de la temporada. Si Messi no puede llegar al Clásico, en este sentido, sabe que el FC Barcelona no se habrá marchado desprotegido al Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído