El astro argentino del fc barcelona entrena "como un tiro", según david bernabéu

Messi regresó, entrenó "como un tiro" y apunta al Clásico

Messi regresó, entrenó "como un tiro" y apunta al Clásico

Publicación:13/11/2015 - 09:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se reincorporó este jueves a los entrenamientos junto al resto del grupo y, según el periodista David Bernabéu, el argentino se entrenó "como un tiro" e incluso "marcó algún golito". Messi ha puesto la directa rumbo al Clásico

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, sorprendió a todo el mundo este jueves entrenándose ya junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Luis Enrique y realizando con soltura todos los ejercicios con balón. El periodista David Bernabéu, que por lo visto presenció de alguna forma el entrenamiento o bien tiene contactos en el interior de las instalaciones del club, asegura que el astro argentino se ejercitó "como un tiro" y que incluso llegó a marcar "algún golito" en el entrenamiento, dejando claro que ya habría recuperado la punta de chispa y velocidad que siempre ha tenido y apuntando claramente hacia el Santiago Bernabéu.

Después de que se supiera esta semana que Ivan Rakitic llegará a tiempo para la disputa del Clásico al estar ya prácticamente recuperado de sus problemas en el sóleo, la segunda buena noticia de la semana la podría estar protagonizando Leo Messi en el caso de que continúe entrenando durante los próximos días con el resto de sus compañeros que no se han marchado por el parón de selecciones en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Si lo hace y no sufre ningún tipo de molestia en la rodilla, lo más probable es que el 21 de noviembre disponga de minutos de juego en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, ya sea saliendo como titular o bien en la segunda mitad.

El caso es que "La Pulga" sigue avanzando a pasos agigantados en la recuperación de su rodilla y cada vez está acortando más los plazos, en lo que sin duda es la mejor noticia posible para el barcelonismo a pesar de que si no pudiera jugar el Clásico tampoco sería un drama, teniendo en cuenta las brillantes actuaciones que están realizando Neymar Jr y Luis Suárez en el flanco de ataque y lo bien que está jugando el equipo gracias al manejo de Busquets, Iniesta y Sergi Roberto.

De momento, y según han informado los principales medios de comunicación deportivos de España, Messi parece que llegará a tiempo para la disputa del Clásico de Liga BBVA y ahora la duda será saber si jugará el partido completo o bien entrará en la segunda mitad. En cualquier caso, lo principal será no forzar demasiado la rodilla, dado que el partido contra el Real Madrid no decidirá ni mucho menos al campeón de la competición doméstica y valdrá sólo tres puntos. Una hipotética lesión de Leo Messi costaría mucho más caro, seguro, al Barça de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído