leo-messi-rompe-tablas-deportivo-golazo-de-genio-37128.jpg

Messi rompió las tablas ante el Deportivo con un golazo de genio

Messi rompió las tablas ante el Deportivo con un golazo de genio

Publicación:12/12/2015 - 15:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino volvió a ver puerta con el FC Barcelona y lo hizo con un golazo de bandera para desencallar un partido que se les había puesto difícil a los blaugranas. Con los gallegos cerrados y tras haber avisado en una ocasión, la segunda falta que tuvo la clavó en la escuadra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los partidos como el FC Barcelona-Deportivo de la Coruña de esta decimoquinta jornada de la Liga BBVA 2015-2016, con un equipo como el visitante, cerrándose atrás sin dejarle ni un hueco a sus rivales, sólo pueden decidirse gracias a la magia de un hombre como Lionel Messi. El mejor jugador del mundo volvió a aparecer al igual que frente al Bayer Leverkusen y abrió la lata ante el Depor.

Fue gracias a una falta cerca del balcón del área. Allí había disparado veinte minutos antes con suavidad y había permitido la fácil parada de German Lux. Pero la segunda que ha tenido, esa sí que no la ha perdonado. A diferencia de otros que necesitan tres temporadas para marcar de falta directa, el genio de Rosario se sacó un zurdazo que se coló por la escuadra izquierda del portero argentino.

Un golazo que era el quinto en este Liga BBVA 2015-2016 para un Leo Messi que llegará en racha al Mundial de Clubes FIFA 2015, pues desde que se ha recuperado de su lesión en la rodilla izquierda ya ha marcado cinco goles en cinco encuentros y medio. Y es que si bien entró en la segunda parte ante el Real Madrid y no marcó, sí lo hizo frente a la Roma en dos ocasiones, ante la Real Sociedad, frente al Leverkusen y este sábado ante el Depor.

Sólo se quedó sin marcar ante el Valencia CF en Mestalla, partido en el que los suyos bien necesitaron un gol de su diez, pues empataron a uno a pesar de haber sido mucho mejores que su rival. En un partido que tenía toda la pinta de parecerse al jugado frente a los valencianistas, con un equipo que se estaba defendiendo muy bien, apareció su magia para acabar con el muro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído