El astro argentino del fc barcelona se lució en el entrenamiento

Messi se lució en el entreno del FC Barcelona en Tbilisi

Messi se lució en el entreno del FC Barcelona en Tbilisi

Publicación:11/08/2015 - 11:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, fue uno de los protagonistas de la primera toma de contacto del equipo con el césped del Boris Paichadze de Tbilisi. El "10" demostró tener muy fina la puntería con sus disparos a Ter Stegen, que a duras penas logró para alguno

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, se lució en el primer entrenamiento del conjunto azulgrana en el Boris Paichadze de Tbilisi, escenario de la Supercopa de Europa 2015 contra el Sevilla. "La Pulga" demostró tener muy afinada su puntería pese a haber vuelto hace apenas dos semanas de sus vacaciones. De todos los disparos con los que probó a Ter Stegen, la mayoría de ellos fueron potentes y muy ajustados al palo, sin que el guardameta alemán pudiera hacer nada para detenerlos. Messi está en plena forma y no se cansa de demostrarlo ni en los entrenamientos.

La sesión transcurrió con una gran normalidad y fue iniciada con un rondo gigante en el que pudo observarse de nuevo el buen ambiente entre todos los jugadores de la plantilla, sonriendo y haciendo bromas. Más tarde, se combinaron ejercicios tácticos con otros técnicos y de disparo a la portería rival. Luis Enrique quiso trabajar también la defensa posicional y repartió petos para terminar de definir los jugadores que serán titulares y los que no.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído