Después de no ser convocado por argentino, el crack se prepara sin prisas para estar a tope ante el madrid

Messi se prepara sin presión para asaltar el Bernabéu

Messi se prepara sin presión para asaltar el Bernabéu

Publicación:28/10/2015 - 09:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente Leo Messi no ha sido convocado para los próximos partidos de Argentina ante Colombia y Brasil lo que le libera de una presión mayor y ahora sólo se centra en estar a tope para el Clásico ante el Madrid en el Bernabéu. Leo se prepara sin prisas ni ansiedades

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las mejores noticias que le han podido dar al barcelonismo en los últimos días se las ha dado su anterior entrenador Gerardo Martino al no convocar a Leo Messi para los dos próximo encuentros que la albiceleste disputará ante Colombia y Brasil en los días 12 y 17 de noviembre. El seleccionador no quiso forzar y someter a su mejor hombre a un exceso de presión que pudiera acabar agravando la lesión en su rodilla izquierda.

La experiencia es un grado y después de varias conversaciones entre el "Tata" y Leo, las cosas quedaron en que no se forzaría la máquina. El crack de Rosario sabe que una lesión mal curada y disputar el partido de tanta exigencia como el de Brasil sin apenas entrenos en sus piernas podría acabar con él, y eso es algo que ni Argentina ni el FC Barcelona se pueden permitir.

Es por ello que Messi sigue con su recuperación, mucho mejor de lo que se esperaba. Hace tiempo que dejó las muletas y realiza trabajos de fisioterapia, pudiendo trotar. Los fisioterapeutas del club son optimistas con su recuperación y van avanzando las metas y objetivos que se habían marcado con anterioridad. Todo sigue "viento en popa" pero no por ello hay que forzar la máquina.

Una de las cosas positivas de la lesión para el argentino ha sido ver todas las muestras de cariño que ha recibido tanto por afición como por amigos y familia. No hay día en el que pise el Camp Nou para ver a sus amigos y no le reciban con tremendas ovaciones o momentos en su casa que no tenga visitas para desearle lo mejor. Todo eso y su familia, donde Antonella y sus dos hijos han tenido mucho que ver en el optimismo de Leo y su tesón para pasar por los momentos difíciles. Sin presión alguna, Leo Messi ya prepara el asalto al Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído