El astro argentino del fc barcelona se ejercitó junto al resto de sus compañeros

Messi, sin problemas antes del FC Barcelona-Deportivo

Messi, sin problemas antes del FC Barcelona-Deportivo

Publicación:9/12/2015 - 18:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, se entrenó con total normalidad este viernes junto al resto de sus compañeros tras haber faltado a la sesión de entrenamiento del pasado jueves por "motivos personales". Está bien físicamente y jugará contra el Deportivo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este viernes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y lo hizo con la presencia de Leo Messi, que el jueves no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros por unos "motivos personales" que no han trascendido a la prensa.

Además del astro argentino, Luis Enrique contó también ya con la plena disponibilidad de dos de los jugadores que se encontraban lesionados y que ya se han recuperado de sus respectivas molestias físicas, Sergi Roberto y Jeremy Mathieu, quienes muy probablemente entrarán en la convocatoria del equipo para la disputa del partido contra el Deportivo en el Camp Nou, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga.

La plantilla del primer equipo del Barça preparó a conciencia en la Ciutat Esportiva el encuentro liguero de este sábado frente al conjunto gallego (16.00 horas), consciente de que una nueva victoria en Liga BBVA no sólo reforzará el liderato en la clasificación, sino que también hará que todos viajen a Japón para disputar el Mundial de Clubes 2015 con una confianza mucho mayor tras los dos empates consecutivos cosechados ante Valencia y Bayer Leverkusen estos últimos días.

La gran novedad en la sesión de entrenamiento de este viernes fue la presencia del canterano Seung Ho Paik. El joven centrocampista coreano, procedente del Juvenil A, es uno de los jugadores afectados por la sanción de la FIFA que le impide disputar partidos oficiales con el FC Barcelona hasta el próximo 4 de enero de 2016. A partir de esa fecha, además de poder ser convocado por el filial de Gerard López, no se descarta que Luis Enrique pueda llamarle también para completar alguna que otra convocatoria en función de los lesionados de la plantilla.

Como siempre, se respiró buen ambiente entre todos los componentes de la plantilla del FC Barcelona en la sesión de entrenamiento, y se prevé que la buena dinámica de los buenos partidos permita también superar sin problemas este sábado al Deportivo de Víctor, una de las grandes sorpresas de la temporada al encontrarse clasificado puestos de Europa League.

Entreno del Barça (11/12/2015)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído