Jugadores del Barça trataron de convencer a Griezmann

SE QUEDÓ EN EL ATLÉTICO

Messi, Suárez, Umtiti y Dembélé buscaron convencer a Griezmann

Publicación:16/06/2018 - 01:11h

Actualización:16/06/2018 - 02:27h

Antoine Griezmann decidió finalmente quedarse en el Atlético de Madrid, rechazando la oferta del FC Barcelona. Sin embargo, Leo Messi, Luis Suárez, Samuel Umtiti o Ousmane Dembélé trataron de convencer al rojiblanco para que se viniese al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann anunció este jueves la decisión final sobre su futuro: se quedará en el Atlético de Madrid. El delantero francés finalmente rompió el pacto al que había llegado con el FC Barcelona hace meses para permanecer en el equipo rojiblanco incrementando sustancialmente su sueldo y bajo la promesa de ser rodeado de jugadores de gran talento.

Algunos jugadores del FC Barcelona, sin embargo, trataron de convencer al francés públicamente para que vistiese de azulgrana. Los guiños de la plantilla culé hacia Antoine Griezmann fueron algo habitual durante los últimos meses, añadiendo alicientes para convencerle de jugar en el Barça.

El mismísimo Leo Messi fue uno de los que más elogió a Griezmann: "Siempre lo dije. Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos".

Luis Suárez también comentó lo positivo que hubiese sido su fichaje: "Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental. Bienvenido sea, porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes".

Dembélé y Umtiti, compatriotas de Griezmann, también lo intentaron

Sus compañeros de selección también elogiaron a su compatriota. Samuel Umtiti dijo lo siguiente: "Hablo mucho con Griezmann, pero no de este tema. Hablo de muchas cosas, de como está la comida, de lo que hacemos. Es algo que no me importa. Es un jugador fantástico, puede ayudar a todos los equipos del mundo y si quiere venir será fantástico"

También habló Ousmane Dembélé. "No hemos hablado mucho de eso con Antoine, pero si viene al Barça sería extraordinario porque es un gran delantero y nos ayudaría mucho", comentó sobre el futuro de su compañero. Ambos son buenos amigos en la selección francesa y hay que decir que el extremo azulgrana hubiese visto con buenos ojos la contratación del delantero colchonero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído