El astro argentino acabó el encuentro con "buenas sensaciones" en la rodilla

Messi terminó con "buenas sensaciones" tras la goleada

Messi terminó con "buenas sensaciones" tras la goleada

Publicación:22/11/2015 - 10:35h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, terminó muy contento tras la goleada endosada por el conjunto azulgrana al eterno rival, el Real Madrid, en el Bernabéu. "Lío" publicó un mensaje en las redes en el que aseguró haber terminado con "buenas sensaciones"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, vio desde el banquillo este sábado como en el equipo azulgrana ha sucedido esta temporada lo que hace unos años parecía imposible: que el Barça mantenga el nivel de excelencia futbolística cuando él no está sobre el césped.

Protegido del frío con una chaqueta, Leo Messi bromeó con sus compañeros sobre los goles que iban cayendo al Real Madrid, cada uno de ellos como una losa cada vez mayor, hasta que Luis Enrique le avisó para que calentara diez minutos después del comienzo de la segunda mitad.

El FC Barcelona ya tenía prácticamente sentenciado el encuentro y dominado al rival, el Real Madrid, cuyas acometidas resultaban siempre estériles ante lo bien plantada que estaba la defensa culé, con un centro del campo muy intenso además en las labores de recuperación del balón.

Pero faltaba la guinda: que Leo Messi ingresara sobre el terreno de juego y además generara la jugada del cuarto gol, enviando un balón rodeado de tres defensores a Jordi Alba para que éste asistiera a Luis Suárez en la última diana del encuentro. Tras el partido, el jugador argentino se mostró muy contento en las redes sociales y aseguró haber tenido "buenas sensaciones" en su regreso, sin haber sufrido ningún tipo de molestia en la rodilla.


Gran victoria en el Clásico y buenas sensaciones al volver a las canchas. Nos queda muchísimo por delante, pero vamos a...
Posted by Leo Messi on Sábado, 21 de noviembre de 2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído