El astro argentino del fc barcelona tiene muchas ganas de jugar el clásico del bernabéu

Messi volvió a entrenarse aunque Luis Enrique dio fiesta

Messi volvió a entrenarse aunque Luis Enrique dio fiesta

Publicación:13/11/2015 - 14:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a entrenarse en solitario este viernes por la mañana, como llevaba haciendo durante toda la semana, a pesar de que Luis Enrique dio fiesta a toda la plantilla. El astro argentino quiere jugar el Clásico contra el Real Madrid

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Leo Messi no para. El astro argentino del FC Barcelona, que lleva toda la semana entrenándose en solitario y realizando también ejercicios con el resto del grupo, carrera continua y tocando balón cada vez con más frecuencia, está empeñado en jugar el Clásico de Liga BBVA 2015-16 contra el Real Madrid y no hay quien le pare.

Este viernes por la mañana, a pesar de que Luis Enrique había dado fiesta a toda la plantilla azulgrana -o a los que no se han marchado con sus selecciones durante el parón- las cámaras captaron de nuevo a Leo Messi entrando con su coche a las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para entrenarse de nuevo en solitario.

El "10" no escatima en esfuerzos a la hora de recortar los plazos de recuperación, y las últimas informaciones aseguran que llegará a tiempo para disputar el partido, aunque lo más probable es que entre en la segunda parte y no juegue los noventa minutos. Messi no ha viajado esta semana a Argentina para disputar los correspondientes partidos de selecciones de la albiceleste al estar todavía lesionado, pero la realidad es que el argentino cada vez tiene mejores sensaciones y estarían desapareciendo a marchas forzadas las molestias en la rodilla.

Durante este pasado jueves, el argentino llegó a trabajar junto al resto del grupo y a realizar ejercicios con balón que implicaron el disparo de cara a portería, llegando a marcar "algunos golitos" como informó el periodista David Bernabéu. Participó también en los rondos y, aunque mantuvo un ritmo suave, confirmó la dinámica ascendente que ha experimentado su recuperación.

Según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", el plan de entrenamiento previsto para los próximos días incluye para Leo Messi "eslalons, cambios de intensidad y ritmo, disparos a portería, saltos, cambios de sentido, carrera discontinua y mecanismos para reproducir el mecanismo de su lesión". En este orden, el objetivo será comprobar si el argentino se ha recuperado al cien por cien y si la rotura interior ha cicatrizado ya del todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído