Messi volvió a entrenarse durante la mañana de este sábado

Messi volvió a entrenarse con el Barça B de Gerard

Messi volvió a entrenarse con el Barça B de Gerard

Publicación:14/11/2015 - 17:25h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a ejercitarse este sábado por la mañana a las órdenes de Gerard López con el Barça B y parece empeñado en jugar el Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid el próximo 21 de noviembre. Podría jugar 30 minutos

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, está aprovechando los día de fiesta que dio Luis Enrique el pasado jueves a la plantilla azulgrana para ejercitarse con el Barça B y continuar con su puesta a punto de cara al Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid el próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu, en un partido que será seguido por todo el mundo.

"La Pulga" volvió a entrenarse este sábado por la mañana a las órdenes de Gerard López en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí junto a los canteranos del filial, realizando de nuevo ejercicios con balón, carrera continua, saltos, cambios de ritmo y todo tipo de ejercicios para poner a prueba los ligamentos de la rodilla.

Messi ya chuta con normalidad, y las últimas informaciones del diario "MD" aseguran que el jugador podrá disputar al menos 30 minutos contra el Real Madrid, saliendo seguramente en la segunda parte como revulsivo sea cual sea el resultado. De momento, a falta de tan sólo siete días para que el balón eche a rodar en el santuario blanco, el citado rotativo se atreve a afirmar que Leo Messi "jugará seguro", a pesar de que la decisión estará también en manos de Luis Enrique.

Messi sigue avanzando a pasos agigantados en la recuperación de su rodilla y cada vez está acortando más los plazos, en lo que sin duda es la mejor noticia posible para el barcelonismo a pesar de que si no pudiera jugar el Clásico tampoco sería un drama, teniendo en cuenta las brillantes actuaciones que están realizando Neymar Jr y Luis Suárez en el flanco de ataque y lo bien que está jugando el equipo gracias al manejo de Busquets, Iniesta y Sergi Roberto. Ivan Rakitic, además, también apunta a que dispondrá de minutos al haberse recuperado de sus problemas en el sóleo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído