Cristiano, Messi y Antonella, durante la gala del Balón de Oro 2015

El del Barça y el del Madrid, cotizados

Messi y Cristiano siguen siendo los mejor pagados para Forbes

Publicación:27/05/2017 - 15:43h

Actualización:27/05/2017 - 15:43h

Otro año más, el argentino y el portugués de FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente, son los futbolistas mejor pagados del Mundo según la revista Forbes. Leo Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a liderar la lista tras contabilizar todos los ingresos del pasado curso

Ver calendario del FC Barcelona

La revista "Forbes" ha vuelto a colocar a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo como los futbolistas que mayor cantidad de dinero han ingresado en la pasada temporada en todo el Mundo. La mencionada publicación apunta además que la cantidad de ingresos de las dos estrellas siguen en aumento y no se detiene.

El del Real Madrid es el que más ha facturado dado el título de Liga Santander 2016-2017 y la final alcanzada de Champions League con el conjunto merengue. Todo ello le ha hecho embolsarse un total de 93 millones de dólares.

Por lo que hace a "la pulga", en su caso los ingresos han sido de 80 millones de dólares. Aquí destaca que los extras que el rosarino habría cobrado pro sus objetivos habrían sido considerablemente menores a los del de Madeira.

A años luz del mejor Ronaldinho de hace 10 años

En la propia revista hacen la comparativa con el futbolista que mas cobraba hace diez años, dejando claro con ello que el balompié actual vive en una burbuja. Y es que por aquel entonces era otro azulgrana el que más ingresaba, un Ronaldinho Gaúcho quien sumó por aquel entonces 29,5 millones de dólares. Compárenlo ustedes, una auténtica barbaridad de diferencias entre los genios actuales y el mito brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído