Leo Messi y Luis Suárez, celebrando los goles contra el Villarreal

EL ESTADIO DE LA CERÁMICA, SILENCIADO

Messi y Luis Suárez obran el milagro: ¡Vaya dos golazos para empatar al Villarreal!

Publicación:2/04/2019 - 23:29h

Actualización:3/04/2019 - 01:58h

Dos goles salvadores de Leo Messi y Luis Suárez, en el tiempo de descuento, permitieron al FC Barcelona empatar de manera milagrosa en el Estadio de la Cerámica. Una vez más, el dúo sudamericano salvó al Barça de una derrota que parecía clara

Ver calendario del FC Barcelona

Entre Leo Messi y Luis Suárez fabricaron lo que nadie esperaba. En el tiempo de descuento, anotaron dos auténticos golazos para poner el 4-4 en el marcador del Estadio de la Cerámica, después de que los arreones ofensivos del Villarreal hubiesen provocado el 4-2. El dúo sudamericano acudió al rescate del Barça, que sigue dominando LaLiga con ocho puntos de ventaja por delante del Atlético.

Corría el minuto 90 de partido cuando Leo Messi provocó una falta en el balcón del área del Villarreal. Venía de anotar goles de libre directo en las dos últimas jornada de LaLiga Santander, y no defraudó al barcelonismo en el Estadio de la Cerámica. Un auténtico trallazo, muy bien colocado, pegó en el palo y se coló en la portería de un impotente Sergio Asenjo.

El guardameta de los 'groguets' se estiró a la perfección, pero la precisión con la que Messi disparó hizo imposible que pudiese atajar o desviar la pelota. El gol del 4-3 subió al marcador, y a partir de entonces la afición culé volvió a tener un resquicio de esperanza. El colegiado Hernández Hernández y el cuarto árbitro tan sólo dieron tres minutos de añadido, pero el Barça los aprovechó para empatar el partido de forma apoteósica.

Tras colgar balones al área y después de que incluso Ter Stegen subiese a rematar un córner, a Luis Suárez le cayó un balón en la frontal que no dudó en disparar no sólo con fuerza y precisión, sino también con el alma. El balón perforó la portería de Asenjo como una exhalación, y el banquillo del FC Barcelona estalló de júbilo para perplejidad de los aficionados del Villarreal.

¿Fue un pájaro, un avión? No, fueron Leo Messi y Luis Suárez acudiendo al rescate del FC Barcelona en los últimos minutos, y dejando claro que este equipo lucha por cada punto en juego. Con las dianas, 'La Pulga' suma ya 32 goles en LaLiga Santander y el 'killer' uruguayo 19, lo que le sirve para entrar en la quinta posición de la clasificación de la Bota de Oro 2019.

El Barça tiene al mejor de la historia y a un '9' de diez

El FC Barcelona tiene la suerte de tener en sus filas al mejor jugador de la historia y a un acompañante de lujo como es Luis Suárez, puro carácter, garra y corazón. Ambos sacaron a relucir todo su talento cuando el Barça más lo necesitaba, y el botín es un punto que puede ser muy valioso para lo que resta de Liga Santander 2018-19. El Atlético se queda ocho puntos por debajo en la clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído