Ambos tienen muchas papeletas de llegar a la final contra river plate

Messi y Ney entrenaron con normalidad antes de la final del Mundial de Clubes

Messi y Ney entrenaron con normalidad antes de la final del Mundial de Clubes

Publicación:15/12/2015 - 18:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr y Leo Messi volvieron a entrenarse este sábado junto al resto de sus compañeros a pocas horas de disputar la final del Mundial de Clubes de Japón 2015, ejercitándose una vez más en el Nissan Stadium de Yokohama. Es probable que ambos puedan jugar la final

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Dos de las grandes estrellas de la constelación blaugrana, Leo Messi y Neymar Jr, se entrenaron este sábado junto al resto de sus compañeros sobre el césped del Nissan Stadium de Yokohama y es muy probable que sean titulares este domingo en la final del Mundial de Clubes de Japón 2015 contra River Plate. Los dos "cracks" sudamericanos ya están recuperados de sus respectivos problemas y ahora el principal reto será ponerse a punto y estar al cien por cien de cara a la última final del año para el FC Barcelona, que puede cerrar 2015 habiendo conquistado cinco títulos.

Messi y Neymar se entrenaron con normalidad este jueves, sonriendo y participando activamente tanto en los rondos como en el resto de ejercicios, por lo que es probable que sean alineados por Luis Enrique o que dispongan de minutos a lo largo del encuentro en el caso de que no entren en el once titular. Messi ya casi está recuperado totalmente del cólico nefrítico a falta de las últimas exploraciones de los servicios médicos del Barça, que serán claves para decidir si juega o no.

En otro orden, Dani Alves también se ejercitó junto al resto del grupo en este último entrenamiento de la plantilla del Barça en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama, habiéndose recuperado ya del golpe en el tobillo que sufrió frente al Guangzhou pero que por fortuna no le impedirá jugar contra River. Si sufriera una recaída y no pudiera jugar el encuentro, en cualquier caso, Luis Enrique siempre tendrá la posibilidad de alinear a Sergi Roberto en el lateral derecho.

Por el resto, el entrenamiento transcurrió con la normalidad esperada y todos los efectivos disponibles para Luis Enrique terminaron de analizar el juego de los "millonarios", aunque saben que practicando su juego habitual dispondrán de muchas posibilidades de vencer. El Barça está a un paso de proclamarse campeón del mundo, y cuando esté conseguido ese objetivo ya sólo quedará seguir ganando y maravillando a los aficionados de todo el planeta.

Entreno del Barça (19/12/2015)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído