A pesar de los goles de messi y neymar, luis suárez sigue siendo decisivo con su juego

Messi y Ney golean, pero Luis Suárez sigue siendo decisivo

Messi y Ney golean, pero Luis Suárez sigue siendo decisivo

Publicación:13/09/2015 - 17:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar y Messi volvieron a marcar ante el Atlético de Madrid pero Luis Suárez volvió a aparecer para darle una asistencia magnífica al argentino y conseguir la victoria final. El delantero charrúa sigue demostrando que es el mejor 9 para este Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Otra victoria más para el Barça ante el Atlético de Madrid con goles de dos viejos conocidos: Leo Messi y Neymar Júnior. Los dos cracks estuvieron geniales sobre el terreno de juego, el primero la última media hora y el segundo los 90 minutos. Pero junto a ellos en la delantera volvió a rayar a un nivel espectacular Luis Súarez, decisivio y silencioso.

Silencioso porque no es un hombre para nada estridente, de levantar la voz ni ser el centro de atención, y decisivo porque el delantero charrúa volvió a desgastarse en la punta y se ofreció a sus compañeros en todas las jugadas de ataque. El ex del Liverpool se ha adaptado de una manera increible al fútbol de un equipo tan difícil de entender para los atacantes como es el Barça. El sábado se sacó de la chistera una asistencia fenomenal en el minuto 73 para dejar sólo a Leo Messi ante Oblack. Una combinación rapidísima a la que muy pocos delanteros centros en el mundo podrían responder.

Con la del Atlético ya son 3 las asistencias de gol que ha dado esta campaña el bueno de Suárez. Eso unido a los dos goles conseguidos ante el Sevilla en la Supercopa de Europa y el Athletic en el primer partido de Liga siguen demostrando que es el mejor delantero centro que ha tenido el Barça en muchísimos años. Y eso que en el primer tercio de la temporada pasada le costó, era totalmente normal debido a los meses de sanción y que llegaba a un equipo tan peculiar como el azulgrana. Pero a base de sacrificio y de integración, ahora es uno de los mejores de la plantilla.

Y además se hace querer por su forma de ser y actuar. No hay más que ver como celebraba el tanto de Leo, como si lo hubiese materializado él mismo. El abrazo en el que se fundieron después sólo demuestra el buen rollo que hay entre los tres de arriba. Algo que sólo puede servirle al FC Barcelona para alcanzar cuota aún mayores de las ya conseguidas la temporada pasada. Y eso es decir mucho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído