Todo invenciones

Messi y Neymar dejaron claro que sigue habiendo buen rollo entre ellos

Publicación:19/04/2016 - 20:56h

Actualización:19/04/2016 - 21:02h

Varios medios afirmaron que la relación entre Messi y Neymar se había friccionado, algo que quedó totalmente desmentido después de las últimas imágenes del entrenamiento del FC Barcelona. Nada puede con la "MSN"

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que para vender periódicos o conseguir más"cliks" todo le vale últimamente a la prensa deportiva (y ya no sólo de Madrid). La última inventiva que se había creado en la capital de Catalunya por parte de diferentes medios ha sido aquella que afirmaba que la "MSN" formada por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Júnior estaba partida debido a problemas entre el crack argentino y el astro brasileño. Algo que carecía de total rigurosidad y que ha quedado demostrado como falso.

No hay mejor que ver el último entrenamiento del Barça previo al encuentro frente al Deportivo de la Coruña para constatar que entre los dos mejores jugadores del mundo no existe ningún problema, sino todo lo contrario. La amistad y el buen rollo de siempre siguen existiendo y ambos parecen decididos a revertir la situación del equipo.

Y es que ya saben, cuando las cosas van mal dadas es muy fácil tirarse del barco y comenzar a crear problemas y polémicas inexistentes para ganar audiencia. Esos mismos que son los primeros en vanagloriar a los futbolistas azulgranas y a su entrenador cuando alcanzan los 39 encuentros consecutivos sin perder son los mismos que les atizan por todas partes cuando pierden tres seguidos.

Y entre medias, les da igual mentir o difamar. Pero suerte que estamos en la edad de la revolución digital para que con unos cuantos minutos de vídeo quede clara la verdad: Y es que ni Suárez ni Messi ni Neymar tienen problema alguno. Los tres son parte muy importante para volver a encauzar al equipo y devolverlo a la senda de la victoria. El "doblete" está muy cerca y sólo estos hombres pueden llevar al equipo a la gloria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído