Leo Messi y Piqué, bromeando durante un entreno del Barça

MESSI Y PIQUÉ, APERCIBIDOS EN LIGA

Messi y Piqué podrán jugar finalmente contra el Valencia

Publicación:13/03/2017 - 22:21h

Actualización:13/03/2017 - 22:21h

El FC Barcelona podrá jugar con toda la artillería disponible frente al Valencia en la próxima jornada de Liga Santander 2016-17, después de que Gerard Piqué y Leo Messi no recibieran tarjeta amarilla el pasado domingo contra el Deportivo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Gerard Piqué eran los dos únicos jugadores del FC Barcelona que estaban apercibidos de sanción antes del partido de este pasado domingo contra el Deportivo de la Coruña en Riazor. Afortunadamente, pese a la derrota sufrida por el equipo azulgrana Luis Enrique podrá contar con ambos "cracks" de cara al partido del próximo domingo frente al Valencia.

Leo Messi y Piqué, por lo tanto, estarán disponibles para ser titulares ante los "chés" junto al resto de un equipo que se prevé que sea de gala, dado que el FC Barcelona tendrá tiempo para descansar esta semana y además le urge sumar los tres puntos en Liga Santander contra el Valencia para seguir luchando con el Real Madrid al frente del liderato.

Messi y Piqué, jugadores decisivos para el Barça

En cuanto a Messi, esta semana de descanso le irá bien para concentrarse al máximo y recuperar el mejor tono competitivo de cara al compromiso del domingo en el Camp Nou, después de no haber rendido al nivel que se esperaba de él esta pasada semana contra PSG y Deportivo.

Aun así, el astro argentino es "Pichichi" de Liga con 23 goles, líder en la pugna por la Bota de Oro y también "Pichichi" de Champions League con 11 dianas, lo que deja claro que su temporada 2016-17 está siendo más que buena.

En cuanto a Gerard Piqué, lleva toda la temporada rindiendo a un nivel espectacular y consagrándose como uno de los grandes líderes del Barcelona, tanto en el vestuario como sobre los terrenos de juego. El Barça necesitará que ambos sigan rindiendo en este último tramo de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído