El argentino y el croata se entrenaron sin problema alguno con el primer equipo y viajarán a madrid

Messi y Rakitic, con el alta y al Santiago Bernabéu

Messi y Rakitic, con el alta y al Santiago Bernabéu

Publicación:18/11/2015 - 18:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino y el croata se entrenaron junto a sus compañeros y se les vio en perfectas condiciones. Después de pasar sendas pruebas los dos cuentan con el alta de los médicos y viajarán hacia Madrid para enfrentarse a los blancos en el Santiago Bernabéu

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Finalmente no hubo sorpresa y tanto el argentino Leo Messi como el balcánico Ivan Rakitic estarán presentes en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Los dos participaron en el entrenamiento que tuvo lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además se les pudo ver bien y empleándose a fondo en cada ejercicio, como antes de sus respectivas lesiones.

Todo en una tarde fría en Barcelona en la que Luis Enrique ha acabado por concretar los últimos detalles antes de viajar mañana a la capital de España para enfrentarse al rival por antonomasia de los blaugranas. Junto a todos los componentes de la plantilla, y sin los lesionados Rafinha Alcántara y Douglas Costa, también estuvo el juvenil coreano Paik.

Leo Messi recibió finalmente este 20 de noviembre el alta de una lesión que se había producido el pasado 26 de septiembre en el Camp Nou y ante la UD Las Palmas. Parece que los problemas en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda ya están superados, tal y como ha certificado el doctor del club Pruna. Su recuperación se ha alcanzado finalmente en un total de 55 días.

Por su parte Rakitic, que se lesionó el pasado 4 de noviembre tras subrir una pequea rotura en el sóleo de su pierna derecha, también ha contado con el beneplácito del jefe de los servicios médicos. El centrocampista llega así a ayudar a un equipo mermado en su centro del campo ya que Iniesta y Busquets llegan al encuentro entre algodones después del parón por selecciones.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído