Messi y rakitic apuntan al clásico, pero podrían jugar en la segunda parte

Messi y Rakitic participaron en un partidillo de entreno

Messi y Rakitic participaron en un partidillo de entreno

Publicación:17/11/2015 - 16:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic y Leo Messi volvieron a ejercitarse con normalidad este martes durante la sesión matinal dirigida por Luis Enrique en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Croata y argentino tendrán minutos en el Clásico del sábado, aunque podrían entrar en la segunda parte

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nueva sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, a la espera de que se reincorporen este próximo miércoles a los entrenamientos los internacionales Arda Turan, Neymar Jr, Dani Alves, Javier Mascherano, Claudio Bravo, Munir El Haddadi y los españoles Marc Bartra, Gerard Piqué, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, que ya han aterrizado este mismo martes en España tras la suspensión del amistoso contra Bélgica.

El FC Barcelona de Luis Enrique, por tanto, vivió este martes su último entrenamiento con una pequeña parte de la plantilla del primer equipo y a partir del miércoles podrá preparar al cien por cien el Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid, para el que cuenta ya con Leo Messi y Rakitic. El cuerpo técnico organizó un partidillo de entrenamiento en el que pudo verse en acción al argentino, pero no al croata. Leo Messi llegó a marcar incluso algún que otro gol y se le vio suelto.

Sesión de entrenamiento del FC Barcelona (17/11/2015)




Argentino y croata volvieron a entrenarse con normalidad y sin ningún tipo de molestia junto al resto de sus compañeros, realizando los ejercicios con buenas sensaciones y confirmando de esta forma que ya han superado sus respectivas lesiones, aunque es probable que no sean titulares contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y entren en la segunda mitad como revulsivo. Eso sí, podrán llegar al partido ya con cinco entrenamientos con el grupo a sus espaldas, una cantidad de sesiones más que razonable como para que "Lucho" se plantee sus titularidades si así lo considera necesario.

A sólo cuatro días del Clásico, el técnico asturiano decidió completar la sesión de este martes con la presencia de algunos futbolistas del filial de Gerard López y del Juvenil A de Gabri. Gerard Gumbau es probable que se caiga de la lista de convocados con la entrada de Ivan Rakitic y Leo Messi, dado que el Barça ya tendrá bien apuntalado el centro del campo con Busquets, Mascherano, Iniesta, Sergi Roberto y el centrocampista croata. Una vez más, las únicas bajas obligadas por lesión fueron las de Douglas Pereira y Rafinha Alcántara, con problemas físicos de larga duración.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído